A qué precio está? Por mera curiosidad jajaja a mi me llega mi s125 para el 17
Yo me quiero apuntar en primavera-verano para el A2, pero tenemos gustos diferentes ajajajaja mi preferencia ahora mismo es esta. Ninja 400 en negro (no me van los colores KRT)
Creo que viene con antirebote ahora no? O era la R3 nueva?
La Kawa 400 mencanta(ademas creo que el motor si da mas potencia de la permitida y vacapado), pero la R3 tiene detalles que me pone mas cachondo XD
8.700€ con matrícula y primer año de seguro gratisA qué precio está? Por mera curiosidad jajaja a mi me llega mi s125 para el 17
También está muy chula pero con una moto así me pasaría lo mismo que con la 125 se quedaría corta en poco tiempo.Yo me quiero apuntar en primavera-verano para el A2, pero tenemos gustos diferentes ajajajaja mi preferencia ahora mismo es esta. Ninja 400 en negro (no me van los colores KRT)
Desde la version 2018 tiene embrague antirebote, lleva fullLed delantero (desconozco trasero). lo unico que le faltaria y que me encantaria... el arranque sin llave ajajajEntonces sera la 125. Y no han sacado una version de la kawa 400 perfomance con antirebote?
Tengo muchas ganas de antirebotear, en la 300 si la hubo
Bueno al final todo va en gustos. Cogerse una limitada si luego no vas a cambiarla y tu intencion es deslimitarla... me parece una buenisima idea, asi no pagas 2 motos.Bueno habria que entender que es "corta", la Kawa 400 debe alcanzar con soltura 170 y poca gente he visto tomar curvas a 170 XDDDDD
A parte de otros pros y contras que dejas de disfrutar, como es pasar por una moto intermedia que te va a permitir un aprendizaje mas rapido y eficiente al ser un paso escalonado mas corto, no pasar de una 125 a una moto de 200kg quizas se atraganta mas.
Ademas a nivel motor/prestaciones se disfruta mas una moto sin limitar, debido que el motor es el que es y por tanto desarrolla los 47cv en su funcionamiento. Una moto de alta cilindrada limitada no: no podras estairar las marchas, sobre todo las largas. El desarrollo sera para el de la 116cv(o cuanto menos para la de 95), es decir, como pa 250, pero al tener 47 solo coges 180, por eso te sobraran rpm y por tanto sensaciones.
Baia, le pasa a un colega con la Z800e. Ademas, si reduces el desarrollo del cambio tampoco ganaras en prestaciones hasta esos 180 por que el corte de potencia es por rpm(de diferentes maneras, el caso es que no cogeras rpm´s para no hacer cv´s)no por velocidad del marcador.
Despues deslimitaras pero no tendras la 116cv, sino la 95, y no la vas a reconvertir en 116cv y sabes que pasara? Que presumiblemente se volvera a quedar "corta" XD
Por que necesitaras sacarte el A para deslimitar y con 95cv te quedaras 2 años mas XD Si te gustan las sensaciones al acelerador, a esas lo normal es que todo el mundo se adapte.
Y ademas, aun que realmente acortaras el desarrollo y ganaras toda la gama de rpm, seria consumir como la GSXS750z full pero con 47cv, inadmisible
Ademas tendras menos prestaciones(no es lo mismo 47cv para 213kg que para 168) y mayor consumo y mayores gastos de mantenimiento.
Yo personalmente haria la de una A2 sin limitar, y despues una A. Yo lo hice, pase por 250, 390 a la 600 XD
Eso si, la GSXS750z muy buena moto, hay un "Torrezno_Salvaje" que tiene la Full y es con el que voy a machete.
Te doy la razón en casi todo,pero en mi caso he decidido dar un salto tan grande porque mi idea es quedarme ya con esta moto un mínimo de 10 años hasta que me pillara ya una tipo tracer,multiestrada,v-strong,etc para hacer rutas largas con mi mujer.Bueno habria que entender que es "corta", la Kawa 400 debe alcanzar con soltura 170 y poca gente he visto tomar curvas a 170 XDDDDD
A parte de otros pros y contras que dejas de disfrutar, como es pasar por una moto intermedia que te va a permitir un aprendizaje mas rapido y eficiente al ser un paso escalonado mas corto, no pasar de una 125 a una moto de 200kg quizas se atraganta mas.
Ademas a nivel motor/prestaciones se disfruta mas una moto sin limitar, debido que el motor es el que es y por tanto desarrolla los 47cv en su funcionamiento. Una moto de alta cilindrada limitada no: no podras estairar las marchas, sobre todo las largas. El desarrollo sera para el de la 116cv(o cuanto menos para la de 95), es decir, como pa 250, pero al tener 47 solo coges 180, por eso te sobraran rpm y por tanto sensaciones.
Baia, le pasa a un colega con la Z800e. Ademas, si reduces el desarrollo del cambio tampoco ganaras en prestaciones hasta esos 180 por que el corte de potencia es por rpm(de diferentes maneras, el caso es que no cogeras rpm´s para no hacer cv´s)no por velocidad del marcador.
Despues deslimitaras pero no tendras la 116cv, sino la 95, y no la vas a reconvertir en 116cv y sabes que pasara? Que presumiblemente se volvera a quedar "corta" XD
Por que necesitaras sacarte el A para deslimitar y con 95cv te quedaras 2 años mas XD Si te gustan las sensaciones al acelerador, a esas lo normal es que todo el mundo se adapte.
Y ademas, aun que realmente acortaras el desarrollo y ganaras toda la gama de rpm, seria consumir como la GSXS750z full pero con 47cv, inadmisible
Ademas tendras menos prestaciones(no es lo mismo 47cv para 213kg que para 168) y mayor consumo y mayores gastos de mantenimiento.
Yo personalmente haria la de una A2 sin limitar, y despues una A. Yo lo hice, pase por 250, 390 a la 600 XD
Eso si, la GSXS750z muy buena moto, hay un "Torrezno_Salvaje" que tiene la Full y es con el que voy a machete.
Ole tu!!!En mi caso, (y en los últimos vídeos de majes lo explica bien) busco una moto que no tenga una potencia desorbitada porque lo que me gusta es llevar los motores altos de vueltas sin necesidad de estar jugándome la vida y el carnet, me explico:
Una moto de +100cv ya en 2 al corte (según relación de cambio, pero deportivas tal) vas por encima del límite legal. Tienen muchísimo empuje y esta claro que puedes ir de ruta sin subirlas tanto solo sintiendo el empuje porque llevarlas al corte implica ir a que te tumben el carnet. Por eso creo que la Ninja y las A2 o alguna de 75cv triunfan tanto y es que te permiten ir a algo sin sobrepasar tanto los límites de velocidad y eso A MI es lo que más me divierte y valoro.
Hablo desde la barra de bar en cuanto a motos, pero en coches es algo que he vivido y vivo actualmente. El mío tiene 140cv gasolina (Civic) y uso también un 330i de 272cv y, al final, cuando subo el puerto de Guadarrama (lo hago mucho) lo que más me divierte es el cívic porque voy al corte, con el sonido y sin sobrepasar en exceso los límites (hay radares) y, en cambio, con el bmw tendría que ir muy muy pasado pra disfrutarlo igual. Y esto siempre hablando de calle. He enterado al jarama con coches potentes y eso ya es otra historia jajajja
De todas formas lo bueno de estas motos (tanto la de etien como lo que yo miro) es que cuestan
De cualquier manera estas cosas se compran con la polla jajaja yoprimero tengo que apuntarme al A2 jajajaa y una vez sacado igual he cambiado de opinión y me pillo una benelli 502c que me la pone como el cuello de un cantaor
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Hostias, es como una Diavel, muy buena pinbenelli 502c
Da gusto hablar contigo @Don ! Realmente siempre se quiere más eso pasa con todo.... también he de decir que debo ser inteligente con como soy yo y prefiero ir con poca potencia porque me mato fijo que con los coches soy igual.... lo que me gusta de la 125 es el placer del paseo aunque vaya lento pero la verdad que me gusta y disfruto el subir de vueltas de ahí que prefiero pocamporencia y subir al corte que mucha e ir en medios. Pero no por buscar solo el empuje si no el tener el sonido arriba, buscar el corte y tal, eso me molaQue buen post, quiero comentar cositas.
Si si, escoger una u otra opcion tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo. Osea escoger moto A2 limitada no es la unica opcion plausible y coger una A2 sin limitar tampoco.
En cuanto a la Kawa 400 vs R3 @Darth_Maul aun que no sea limitante ni excluyente, fijate en el SuperSport 300, la kawa es exceisvamente la que mas corre, pero las R3 le han puesto las cosas dificiles A VECES(no es lo mismo Montmelo que Sachserring) por la parte ciclo.(vamos a mas o menos emparejarlo a lo que le pasa a Ducati en MotoGP: No te vale con ser SOLO el mas potente). Es decir, que luego en la practica dependera del tramo, iran mas menos igual o si es un tramo muy rapido ira logicamente por delante la Kawa.
Hay algo que salta a simplevista, la Kawa lleva horquilla convencional y la R3 Horquilla invertida. Si contamos que las dos estan igual de bien echas, siempre te merecera llevar la invertida, por que cuanto menos pesan las masas no suspendidas(las masas no suspendidas son las que estan en contacto con el suelo, es decir, las ruedas y todo lo que va agarrao a la rueda, el disco la pinza y la mitad de la suspension) mejor funciona la suspension, mas agilidad tiene. Y va a pesar menos con total seguridad por que en vez de llevar la botella arriba como la R3, la lleva pegada a la rueda.
Fuera quizas de algun detallin, creo que si, que la Kawa va a resultar mas satisfactoria. Y ademas podras buscarle los 54cv que da reales, al parecer.(algo me suena haber leido sobre que la hicieron mas potente para despues el SSp300)
Y si @Darth_Maul , lo que cuentas del motor es 100%, era lo que comentaba entre A2 limitada vs sin limitar: tu vas a usar los 47cv segun como te venga en gana y usando todo el motor, puedes ir to racing cambiando a 13 y que te caigan las rpm a 11 e ir asi a tope de power, cosa que en una limitada, no vas a hacer jamas. Y cuando vamos deportivos sin duda mola ir en la zona de rendimiento del motor(alto de vueltas como suele ser en todas las motos, menos en las NC XD) y no a mitad de rpm.
Ademas es eso, y por eso todos los que llevamos motos gordas nos referimos a las de baja cilindrada como "jueguetes": no por que sean juguetes, sino por que son divertidas. La agilidad es una cualidad que asegura la diversion, el placer de conduccion, y segun vas subiendo de cilindrada se va perdiendo. Lo que dices, una R6 para que me entendais es muy divertida de 6k a 8k rpm, pero realmente es satisfactoria de 10k a 13k, e ir con una deportiva en 10k a 13k a parte de ir fuera de la ley de facto y desde la primera marcha, es que el nivel de "profesionalizacion" y de concetracion resta evidentemente diversion.
Añade satisfaccion de haber superado los elementos, pero no es divertido(es uno de los motivos de que ahora tenga una DorsoDuro)
Hostias, es como una Diavel, muy buena pinbenelli 502c
De todas formas, si te gusta conducir siempre iras a mas, y habra un momento en que si vas avanzando veras que la moto "se te queda corta" pero de verdad. Es decir, a la Duke 390 le termine sacando minimarvels(minipelotillas) a una Continental SportAttack2 delantera, tambien era monoclindrica. Entonces hay un momento que dices: mira pollo, no bajas la moto del 90% de su rendimiento, asi te va a durar un suspiro. Y te toca cambiar a una mas gorda.
Yo personalmente, he deducido al cabo de los años y las motos, y los estilos de motor y de conduccion y blablabla, que lo ideal para la calle son 130cv y el PAR que os de la gana, es decir, el maximo posible. Y el motor V2, por que?
Por que el PAR es mas satisfactorio que la potencia EN LA CALLE por lo que comentas. Al fin y al cabo, si te gustan las sensaciones, ir en una R6 de 6 a 8k no las hay(no notas ese "empuje" que dices salvo los 6 primeros meses), las hay en 10k a 13k que se te levanta, que se mueve, que derrapas etc(que vuelcas bien volcao XD) Entonces ademas tienes que irte a 13k. En cambio en la R6 que tiene los mismos 130cv(120 realmente) pero tiene la mitad de PAR, las prestaciones no tienen nada que ver, me da igual meterme con la R6 a 10k jugandome todo con la R6 por que a la DD le enrosco un poco y la paso por encima XD entre curvas claro, luego contra un tetracilindrico estirando hay poco que hacer(aun que estan a la par).
Entonces la salida de curva es mas satisfactoria con mas PAR y con un V2 que notas como vas levantando el asfalto.
Por eso, para mi los productos para la calle redondos en sensaciones sera una Aprilia RSV 1000 R Factory(V2, 140cv y 100nm) o de manillar logicamente dire la Dorsoduro 1200 por que es la que yo elegi, pero cualquier Hypermotard(las naked al fin y al cabo son como las R pero sin tapas, y huyo de medias tintas, las naked son un poco mas divertidas que las R y un poco menos "profesionales". pa eso me voy a una Hypermotard/SuperMotard que son 100% divertidas y 0% profesionales XD, esto tiene que ver con el centro de gravedad y demas) como son la Hypermotard de Ducati o la SMCR 990 de KTM
jajaja lo malo de las personalizaciones es el dinero, es todo carisismo. Si entras a circuito... y tienes dinero pues está bien pero de momento con poder sacarme el carnet y comprarme la moto... me vale ajjaja como mucho "de extras" los topes, toma de corriente usb y puños calefactables. Me mola el rollo de ser un quemado ajaj pero 2min, el resto ir cómodo y disfrutando jajaSi si, se te nota un quemaillo!!!! Yo creo que en conduccion deportiva si vas a disfrutar mas una Kawa 400 que una limitada.
Ademas, ADEMAS, si te agarras al karaoke con dos manos podrias ir haciendola cada vez mas SSP300, como el kit aquel que saco KTM para la 390. Te quiero decir, salvo componentes de MotoGP, todo lo demas del mundo mundial es comprable. Si el basculante lo hace Suter vas a Suter y le dices: queiro el basculante y te lo dan(no tienen tienda online eso si XD). Que no creo que lleven basculante prototipo, pero que si suspensiones, frenos, bombas de freno etc.
Mira por donde lleva la Horquilla jojojojojojojo
Si si, estoy de acuerdo en R3 vs 400, yo creo que tambien ese extra puede ir guay.
Por cierto, la he visto ponerse a 190?
Y si tio, las moto tipo Diavel molan un cojon
Yo tengo fichados estosRetomando el hilo como bien ha dicho @Darth_Maul , sabéis si a la 125 se le pueden poner los topes anticaida?? Es que no he preguntado en el concesionario y por Internet no encuentro nada, si me resolveis la duda pues de lujo y sino me acerco por allí a ver que me cuentan. No se si se les puede poner a todas o por modelos o como va la cosa