Suzuki gsx-s125cc

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Darth_Maul

Well-Known Member
Hola muy buenas

Tuve la oportunidad de probar la GSX S el otro día y me encantó así que tengo la mía de camino jejeje intentaré postear una foto cuando me la den, para la semana que viene. Me ha salido or 3400 con maleta trasera y matriculada en color azul, espero que haya sido un buen precio.
Enhorabuena!! a disfrutarla!

Yo estoy muy contento con ella la verdad, nada mas que alegrías y es por eso, que hoy ya me he apuntado a la autoescuela. Espero para antes de acabar el año tener el A2 e ir eligiendo moto. Pero no porque no me guste esta moto si no porque me ha picao el gusanillo y quiero algo que coja dignamente los 120-130
 

Etien23

Active Member
Hola muy buenas

Tuve la oportunidad de probar la GSX S el otro día y me encantó así que tengo la mía de camino jejeje intentaré postear una foto cuando me la den, para la semana que viene. Me ha salido or 3400 con maleta trasera y matriculada en color azul, espero que haya sido un buen precio.
Buena elección!!
Para mí fue una de lástima mejores motos que tuve hasta hace 3 semanas.
La vas a disfrutar mucho y si es una de tus primeras motos de marchas más.
Eso sí como dicen por ahí paciencia al hacerle el rodaje
 

Etien23

Active Member
Enhorabuena!! a disfrutarla!

Yo estoy muy contento con ella la verdad, nada mas que alegrías y es por eso, que hoy ya me he apuntado a la autoescuela. Espero para antes de acabar el año tener el A2 e ir eligiendo moto. Pero no porque no me guste esta moto si no porque me ha picao el gusanillo y quiero algo que coja dignamente los 120-130
Ya te vienes a mi bando ehhhhh.
Yo fui un bruto saltando directamente a la gsxs750.
Pero es que ir a 120kmh y sin pasarme de las rpm de rodaje es un gustazo que no veas.
Se pone la amiga a 125kmh a poco menos de 5.000rpm
 

mafiastyle

Well-Known Member
Tengo una duda sobre esta cadena, o en general todas las de retenes, el manual dice que no se utilicen kerosenos ni gasolina ni nada de eso, yo hasta ahora lo hacia con limpiafrenos, que utilizais vosotros?

Saludosss
 

Banda8

Well-Known Member
Tengo una duda sobre esta cadena, o en general todas las de retenes, el manual dice que no se utilicen kerosenos ni gasolina ni nada de eso, yo hasta ahora lo hacia con limpiafrenos, que utilizais vosotros?

Saludosss
Me interesa esto, creo que a la mia va siendo hora de limpiarla y no tengo muy claro como hacerlo de forma correcta, a ver si alguien arroja algo de luz o experiencia al tema.
 

manumanux

Well-Known Member
Creo sinceramente que algunos pasan de una moto 125 a una más gorda sin apenas tiempo, es como ser oficial de tercera de albañilería y en 3 meses querer ser un oficial de primera que hace un casoplón a lo Iglesias JAAAAAA

Daros tiempo, aprended con las pequeñas y luego ya vendrán las grandes, siempre en la vida es así, primero con poco y luego a buen ritmo.

En otro orden de cosas, yo ya con casi 600 kms voy achuchando a la moto, no puedo ir a tanta baja velocidad, lo que hago es hacer una ruta en sexta a sus correctas revoluciones, y luego en un stint final de unos 3 ó 4 minutos, darle caña, no demasiado, pero si suficiente para que la moto vaya cambiando de aires por dios! Ahora bien, cambio tan pronto escucho el motor querer cambio.

Saludos y gases de fabadas!
 

ViSo36

Member
Pero no porque no me guste esta moto si no porque me ha picao el gusanillo y quiero algo que coja dignamente los 120-130
Pero te perderías la gracia de las 125: Consumo de mechero y mantenimiento y costes muy bajos :D
Esta claro que todo no se puede tener jeje
Las Zontes a mi me gustan mucho, la R310 en concreto pero todas vaya. Baratas y no muy subidas de potencia, que tienes lo suficiente y no deben ser caras de mantener.
 

Jardri

Member
Creo sinceramente que algunos pasan de una moto 125 a una más gorda sin apenas tiempo, es como ser oficial de tercera de albañilería y en 3 meses querer ser un oficial de primera que hace un casoplón a lo Iglesias JAAAAAA

Daros tiempo, aprended con las pequeñas y luego ya vendrán las grandes, siempre en la vida es así, primero con poco y luego a buen ritmo.

En otro orden de cosas, yo ya con casi 600 kms voy achuchando a la moto, no puedo ir a tanta baja velocidad, lo que hago es hacer una ruta en sexta a sus correctas revoluciones, y luego en un stint final de unos 3 ó 4 minutos, darle caña, no demasiado, pero si suficiente para que la moto vaya cambiando de aires por dios! Ahora bien, cambio tan pronto escucho el motor querer cambio.

Saludos y gases de fabadas!

Pues yo soy el otro lado del espectro xDD en mi juventud tuve una BMW K100 heredada de mi padre y aunque era una maravilla me gastaba una pasta en mantenimientos y gasolina para luego usarla en ciudad todo el tiempo. En 2005 la vendí y me cogí una Ybr 125 de carburación que me ha ido y aún va como una roca pero todo lo que no es el motor está "caducado" ya y me cuesta un dineral de arreglar: Bombín, regulador de corriente, batería, relé, indicadores, caballete y asiento, casi na xD. Así que me he decidido por la que me pareció la 125 más divertida y ágil, la GSX S.
 

manumanux

Well-Known Member
Pues yo soy el otro lado del espectro xDD en mi juventud tuve una BMW K100 heredada de mi padre y aunque era una maravilla me gastaba una pasta en mantenimientos y gasolina para luego usarla en ciudad todo el tiempo. En 2005 la vendí y me cogí una Ybr 125 de carburación que me ha ido y aún va como una roca pero todo lo que no es el motor está "caducado" ya y me cuesta un dineral de arreglar: Bombín, regulador de corriente, batería, relé, indicadores, caballete y asiento, casi na xD. Así que me he decidido por la que me pareció la 125 más divertida y ágil, la GSX S.
Bienvenido al mundo de las Susis.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya te vienes a mi bando ehhhhh.
Yo fui un bruto saltando directamente a la gsxs750.
Pero es que ir a 120kmh y sin pasarme de las rpm de rodaje es un gustazo que no veas.
Se pone la amiga a 125kmh a poco menos de 5.000rpm
Pues va a tardar la cosa... porque tengo una oportunidad del teórico antes de agosto, luego en septiembre comenzar con maniobras... (dgt cierra en agosto) asi que espero tenerlo antes de diciembre (si no me pego un tiro) pero vamos me apetece. Pero vamos busco algo mas de soltura como la que tengo con el coche pero nada de un pepino como el tuyo ajaja al menos de momento.

Tengo una duda sobre esta cadena, o en general todas las de retenes, el manual dice que no se utilicen kerosenos ni gasolina ni nada de eso, yo hasta ahora lo hacia con limpiafrenos, que utilizais vosotros?

Saludosss
Yo usaba grasa de cadena y desengrasante y cada 800km la limpiaba y engrasaba. Hace un mes o asi ya me cansé de lo sucio que es eso y la dejé bien limpia y empecé a usar aceite SAE 90 + bote de salsa del chino y un pincel y tan a gusto la verdad. Se enguarra mucho con la grasa.

Pero te perderías la gracia de las 125: Consumo de mechero y mantenimiento y costes muy bajos :D
Esta claro que todo no se puede tener jeje
Las Zontes a mi me gustan mucho, la R310 en concreto pero todas vaya. Baratas y no muy subidas de potencia, que tienes lo suficiente y no deben ser caras de mantener.
No voy a irme a una gorda asi que el consumo lo tendré bajo (no tan bajo eso si). Pero vamos estoy mirando muy de cerca el trio Ninja 400/ R3 2019 / CBR500R 2019
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ya te vienes a mi bando ehhhhh.
Yo fui un bruto saltando directamente a la gsxs750.
Pero es que ir a 120kmh y sin pasarme de las rpm de rodaje es un gustazo que no veas.
Se pone la amiga a 125kmh a poco menos de 5.000rpm
Pues va a tardar la cosa... porque tengo una oportunidad del teórico antes de agosto, luego en septiembre comenzar con maniobras... (dgt cierra en agosto) asi que espero tenerlo antes de diciembre (si no me pego un tiro) pero vamos me apetece. Pero vamos busco algo mas de soltura como la que tengo con el coche pero nada de un pepino como el tuyo ajaja al menos de momento.

Tengo una duda sobre esta cadena, o en general todas las de retenes, el manual dice que no se utilicen kerosenos ni gasolina ni nada de eso, yo hasta ahora lo hacia con limpiafrenos, que utilizais vosotros?

Saludosss
Yo usaba grasa de cadena y desengrasante y cada 800km la limpiaba y engrasaba. Hace un mes o asi ya me cansé de lo sucio que es eso y la dejé bien limpia y empecé a usar aceite SAE 90 + bote de salsa del chino y un pincel y tan a gusto la verdad. Se enguarra mucho con la grasa.

Pero te perderías la gracia de las 125: Consumo de mechero y mantenimiento y costes muy bajos :D
Esta claro que todo no se puede tener jeje
Las Zontes a mi me gustan mucho, la R310 en concreto pero todas vaya. Baratas y no muy subidas de potencia, que tienes lo suficiente y no deben ser caras de mantener.
No voy a irme a una gorda asi que el consumo lo tendré bajo (no tan bajo eso si). Pero vamos estoy mirando muy de cerca el trio Ninja 400/ R3 2019 / CBR500R 2019
Yo hago igual, pero la duda era que producto usar para limpiarla, yo en mi anterior moto usaba limpiafrenos y me parece que usaré lo mismo con esta, ya que mirando productos especificos como wd40 limpiacadenas a la friolera de 12-15€ en bote, me parece excesivo, y era por si alguien más recomendaba algo al resto de foreros jeje
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo hago igual, pero la duda era que producto usar para limpiarla, yo en mi anterior moto usaba limpiafrenos y me parece que usaré lo mismo con esta, ya que mirando productos especificos como wd40 limpiacadenas a la friolera de 12-15€ en bote, me parece excesivo, y era por si alguien más recomendaba algo al resto de foreros jeje
Tenia justo ese, ahora desde que uso valvulina... con el manguerazo al limpiar la moto ya queda la cadena limpia asi que ya no lo uso la verdad
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo hago igual, pero la duda era que producto usar para limpiarla, yo en mi anterior moto usaba limpiafrenos y me parece que usaré lo mismo con esta, ya que mirando productos especificos como wd40 limpiacadenas a la friolera de 12-15€ en bote, me parece excesivo, y era por si alguien más recomendaba algo al resto de foreros jeje
Tenia justo ese, ahora desde que uso valvulina... con el manguerazo al limpiar la moto ya queda la cadena limpia asi que ya no lo uso la verdad
Buen aporte, lastima que no disponga de manguera en el parking comunitario jajaja
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buen aporte, lastima que no disponga de manguera en el parking comunitario jajaja
en las gasolineras tio ajajajaja yo tampoco tengo manguera ajajajajaa pero joder echas 1€ en al gasolinera que te da para 1-2min.. das un aguazo sin que sea muy de cerca (esto es importante) y jaboncillo y te queda perfect!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buen aporte, lastima que no disponga de manguera en el parking comunitario jajaja
en las gasolineras tio ajajajaja yo tampoco tengo manguera ajajajajaa pero joder echas 1€ en al gasolinera que te da para 1-2min.. das un aguazo sin que sea muy de cerca (esto es importante) y jaboncillo y te queda perfect!
Debe ser trauma mio o algo, pero yo tambien lavaba siempre mi anterior moto (roadwin) en el lavado, a raiz de que despues no arrancaba (a no ser que la dejara arrancada) y que empezó a aparecer oxido ademas de que no la dejaba muy allá, empecé a lavarla 100% a mano jajajaja ahora con esta supongo que debo quitarme ya ese “trauma”
 

manumanux

Well-Known Member
Debe ser trauma mio o algo, pero yo tambien lavaba siempre mi anterior moto (roadwin) en el lavado, a raiz de que despues no arrancaba (a no ser que la dejara arrancada) y que empezó a aparecer oxido ademas de que no la dejaba muy allá, empecé a lavarla 100% a mano jajajaja ahora con esta supongo que debo quitarme ya ese “trauma”
Lava a mano, como en los coches, siempre es lo mejor.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Debe ser trauma mio o algo, pero yo tambien lavaba siempre mi anterior moto (roadwin) en el lavado, a raiz de que despues no arrancaba (a no ser que la dejara arrancada) y que empezó a aparecer oxido ademas de que no la dejaba muy allá, empecé a lavarla 100% a mano jajajaja ahora con esta supongo que debo quitarme ya ese “trauma”
a ver está claro que un lavado a mano siempre es mejor pero si no te apetece... pues manguerazo a lo lejos y ya esta
 

Don

Well-Known Member
o un mangerazo normal sin darle a 2cm en zonas sensibles XD(es que a mi jamas me paso nada en una YZF R125, Hyosung Gt250R, KTM 390, R6 y Dorsoduro 1200 y me gustaria averiguar por que, me he supuesto que quizas hay algo muy pegado en un sitio que no mola darle a tope, por ejemplo, la tapa de balancines)

Ahora tambien lavo a mano ya que quiero dedicarme a la estetica :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

alvpav7

New Member
Buenas, estoy pensando en comprarme esta moto, pero que tal la veis para alguien de 1.84... sera muy pequeña?
 

Jardri

Member
Lo mejor que puedes hacer es probarla primero a ver que tal. Yo soy bien hermoso y la vi adecuada para mi tamaño aunque aún estoy matriculando la mía así que no te puedo hablar de uso continuado.
 

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