Seguramente @Don en esto sea el experto y pueda darte una explicación más elaborada.Hola! Saludos a todos, llevo desde esta mañana algo preocupado con mi gsx-s125. Después de unos 6km de carretera en ascenso desde la playa hasta el pueblo he tocado el radiador y estaba bastante caliente (si dejabas el dedo en el radiador 1 segundo quemaba) así como todas las partes del motor, pero el ventilador del radiador no estaba encendido. Me tengo que preocupar o es algo normal?
El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.Hola! Saludos a todos, llevo desde esta mañana algo preocupado con mi gsx-s125. Después de unos 6km de carretera en ascenso desde la playa hasta el pueblo he tocado el radiador y estaba bastante caliente (si dejabas el dedo en el radiador 1 segundo quemaba) así como todas las partes del motor, pero el ventilador del radiador no estaba encendido. Me tengo que preocupar o es algo normal?
La primera verdad que leo de ti.Gracias Darth_Maul por el cumplido, pero no soy experto en nada jajaajajajaj
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Pues me quedo más trnaquilo, ya me estaba viendo adelantando la primera revisión jajaja. La cuestión es que nunca desde que tengo la moto he visto ese ventilador moverse..estaré pendiente las próximas veces que use la moto.El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Piensa que llevan un termostato que no se abre hasta llegar a los 70 grados aproximadamente, así que no está refrigerado hasta que llegan a esa temperatura, una vez llegan se abre y el agua circula, hasta entonces no tiene refrigeración.Muchas gracias por las rápidas respuestas. Pues me quedo más trnaquilo, ya me estaba viendo adelantando la primera revisión jajaja. La cuestión es que nunca desde que tengo la moto he visto ese ventilador moverse..estaré pendiente las próximas veces que use la moto.El electro salta entre 90/100 grados, es normal que te quemes al tocarlo, jodido sería que no fuera así, pues estaría trabajando fuera de temperatura.
Saludos.
Cuando he usado la marauder 125 de mi padre (refrigerada por aire) si que se calienta bastante pero pensaba que las motos refrigeradas por agua, como el caso de la gsx-s, trabajarían a temperaturas más bajas.
La primera verdad que leo de ti.
Pensaba que eras experto en lijado de coches.
Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.Si, eso si.
Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.
Otra opinion.
No me ofendo.Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.
Todo y así, como tú dices, si te molesta lo que escribo... Pk no me das a ignorar? Así predicarias con el ejemplo.
Tienes razón, es una lástima no poder hablar de motos, pero con usuarios que sepan de verdad lo que hablan... Y que enseñen de verdad a los nuevos.No me ofendo.Oye, pero no te ofendas, va en serio, ojalá supieras de mecánica la mitad de lo que sabes lijar, no es un ataque, nose pq te ofendes.
Todo y así, como tú dices, si te molesta lo que escribo... Pk no me das a ignorar? Así predicarias con el ejemplo.
Y si, ojala supiera mas de todo, no solo de eso. Me gusta mucho aprender.
Por que puedo elegir no ignorarte y asi cuando no cumples las normas puedo denunciarte
Son elecciones, yo se lo comento al resto de usuarios para que sepan que tienen esa posibilidad, y por tanto elecciones entre varias alternativas No les digo que la usen ni mucho menos les obligo a ello.
Lastima que no podamos hablar de motos.
No me ofendo.
Y si, ojala supiera mas de todo, no solo de eso. Me gusta mucho aprender.
Por que puedo elegir no ignorarte y asi cuando no cumples las normas puedo denunciarte
Son elecciones, yo se lo comento al resto de usuarios para que sepan que tienen esa posibilidad, y por tanto elecciones entre varias alternativas No les digo que la usen ni mucho menos les obligo a ello.
Lastima que no podamos hablar de otra cosa que no sea yo.
Que tiene de macabro eso??Lo macabro que en este pagina solo estemos escribiendo 3 personas