subir una duke 125 a 200


osho

New Member
Bueno gente el titulo lo dice claramente y me lo estoy pensando no se si es bueno decirlo pero aconsejarme la broma ronda los 1000 euros y piko...
Me lo han recomendado mas ke todo por la ruta ke tengo para finales de abril 1600 km sin contar las ventajas y la diferencia ke hay de una cilindrada a otra... espero me ayudeis a decidirme en estos dias recivire el presupuesto con todo...ya inverti este mes unos 800 euros en ella y asi es como esta...
 

jose lozano_46

New Member
antes de subirla a 200cc
as provado a subirle un diente de piñon? eso son 10 por ora extras..
y con el trucaje creo ke da esta moto casi 150 por ora incluyendo ya el piñon
 

lepes

New Member
Yo al menos no veo interesante echarle dinero a una 125, es mejor dar el salto a algo más grande. Por 1.800 € seguro encuentras algo decente. y si ahorras un poco más tienes para el A2 y vas legal.

Saludos... es mi opinión, por supuesto puedo estar equivocado.
 

AGR070

New Member
Hola osho quería saber que llevas puesto en tu moto de mejoras y si las has notado o no, yo tengo el mismo modelo que la tuya la del año 2013 con ABS y me estoy planteando cambiarle la centralita para obtener algo más de rendimiento
 

meinako

Member
invertir dinero para mejorar una 125 es tirarlo, otra cosa es cambiar el motor o cilindro

Enviado desde mi SM-N9005
 

WiLLy

New Member
no tiene por que ser tirarlo puedes mejorar muchas cosas de estética y demás para dejarlo al gusto de cada uno, yo por ejemplo monte el turbokit a mi moto por estética y sonido y ya de paso gane rendimiento.
 

patas8

Member
No te metas en jardines. Si tienes el A 2 cualquier hierro de 250 cc para arriba macvhaca a nuestra duke 125. Vendela y pilla una kawa 250 r de segunda zarpa que te lleva a donde sea a velocidades dignas.
 

chekevo

New Member
Yo es que nunca he sido de querer más de lo que da una moto, hay que aprender a disfrutar de lo que da cada máquina, luego si buscar otra cosa, cambia de moto y solucionado, a la larga te sale más barato.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Eam

New Member
jose lozano_46 dijo:
antes de subirla a 200cc
as provado a subirle un diente de piñon? eso son 10 por ora extras..
y con el trucaje creo ke da esta moto casi 150 por ora incluyendo ya el piñon
150km/h me parece soñar un poco con una ktm 125. La moto es lo que hay , si quieres correr sacate el A2 y cualquier burra de 250 corre a una velocidad llevadera para hacer una ruta larga.
 

osho

New Member
Gracias por todos los comentarios la moto va mejor ke antes y me siento mas seguro con lo ke lleva mañana espero hacer unas fotos de lo ke lleva pero eso de explicarlo se me da mal ya ke ni se como se llaman ni nada eso os lo dejo a vosotros de momento la coji del poligono industrial hasta casa y sin problema coje los 127km pero con lo.ke me han propuesto me dicwn ke la puedo llevar a 140 sin problemas y ain forzarla luego ya lo ke de de si mañana probare una 125 subida a 200 para ver la diferencia u asi decidirme tirar dinero no me parece ya ke no voy a cambiar de moto gracias a lo bien ke va lo mucho ke me guata y el poco gasto de mantenimiento ke tiene ademas las duke lo.mejor ke tiene es ke cuando kieras cambias las partes y tiwnes moto nueva y a tu gusto yo con el b no puedo cojer nada superior a 125 y si en papeles todo esta bien 200 no lo veo exajerado y si va a alargar la vida de la moto mejor asi no pensare en cambiar de cilindrada ya ke con ese poco me es mas ke suficiente ya ke solo lo notare en las rutas y no en el uso diario
mi hijo esta mas ke encantado con ella...
 

Vespa Sadurnin

New Member
Yo opino que si te lo puedes permitir... ¡Adelante!

Si la moto te gusta tanto como para gastarte el pastizal que te has gastado, pues dale.

La cosa es que los compañeros tienen razón, estas tirando el dinero, si en cualquier momento se te da por venderla, o sientes que la moto se te queda pequeña o tal, vas a perder mucho dinero.

La cosa es que si esta moto te gusta tanto que crees que no te desharás de ella... Pues gástate todo lo que quieras, que perderlo no los vas a perder.
 

josechu1980

New Member
Yo no lo haría por varios motivos. Primero puedes tener muchos problemas en caso de accidente si ven que está trucada no te cubrirá nada el seguro. Segundo, hasta la 200 se te quedará corta en breve. Tercero, tienes que cambiar también la centralita por la de 200 porque sino tendrás los mismo problemas de la 125 en cuanto a velocidad punta y no ganarás casi nada, solo aceleración.
No creo que en el precio que dices esté incluida la centralita de la 200 con lo cual compensa más sacarse el carnet y dar el salto por lo menos a la 390 si quieres seguir con una Duke. Lo dice uno que también estuvo mirando para subirla a 200cc. jejeje. Saludos.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo considero que si son 1100€ lo podemos desglosar:

1100€ de presupuesto.
+ 2000€ de venta de moto
=
2100€.

Le restamos 600€ de sacarse el carné, se queda en 1500€.

Con 1500 tienes motos estupendas de 2º mano, de cilindradas ya muy serias y sin preocuparte en ITV's, en controles de guardia civil...etc etc.
 

osho

New Member
En la subida entra todo ya en estos dias os dire las cosas ke se cambian me nombraron muchas cosas incluyendo la centralita motor piston y no se cuantas cosas mas el presupuesro no lo tengo todavia ya ke me lo estan viendo en cuanto se kedaria ahunke ya eh visto una 125 modificada a 200 y dentro de unos dias la probare antes de aceptar cualkier cosa
 

leceta

New Member
osho, dices que solo puedes llevar 125 por que solo tienes el B, pues legalmente entonces no puedes llevar una 200 cc, y si lo vas a hacer, lleva ilegalmente la 390 que tira mejor y es identica.

Un saludo
 

enable1337

New Member
Yo opino como un compañero de antes, si te lo puedes permitir y te gusta tanto y te compensa pues porque no, los dos puntos negativos son esos; que eres "ilegal" y que a la hora de venderla pierdes el valor de esa inversión casi casi.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo no lo haría, primero ese motor de 200cc no sera barato, a parte que te hará falta centralita y demás cosas, segundo vas ilegal, tercero pierde valor o no se valora esa modificación, así que no sale rentable.
 

GILERA SC

New Member
Interesante el tema, si es verdad que todo lo demás es lo mismo menos la centralita y si con el cilindro puedes conseguirla, también supongo que hará falta un buen escape, si el coste te merece la pena por qué no hacerlo? Según comentas, te van a dejar probar una ya modificada, ahí podrás ver lo que gana la moto, que yo creo que se va a notar bastante. Cuéntanos como ha ido la cosa en cuanto puedas.
 

osho

New Member
Espero ke sea hoy la prueba o mañana y no es ke vaya de ilegal hay cientos de 50cc trucadas y son mas peligrosos ke yo la mia sera 200cc y solo en papeles de 125cc a no ser ke te destapen y revicen el motor nadie mas lo sabe y no es por correr mas ni nada es por forzar menos la moto en rutas y viajes y de momento si me lo puedo permitir vendi mi coche hace unas semanas y de momento son caprichos ke tengo haber si alguien me invita a una ruta estos dias y asi probamos la moto por toledo o alrederores bueno saludos a todos...
 

Arriba