Yo no puedo estar más de acuerdo con Majes, sólo corregirle la suma ya que se le iría la olla al hacerla xD
1100€ de presupuesto + 2000€ (vender la moto, aunque creo que la tuya, con pocos kms y como la tienes podría llegar fácil a 3000€)= 3100€ (yo pienso que 4000€ incluso).
Le quitamos los 600€ del A2 (porque entiendo que no lo tienes, si lo tuvieses aún mejor sería).
Nos ponemos en 2500 - 3500€ para comprar un moto, es un dinero considerable como para comprar motos muy buenas...
edito: añado que en el concesionario donde te quieren montar el cilindro de 200, solo se deben querer sacar pasta si tan lindo te lo pintan, porque como bien han dicho antes, teóricamente lo que estás haciendo está destinado a circuito únicamente.
Es más, tienes la KTM Duke 200cc por 4.100€ y la 390 por 4900€ (precios de la web) seguro que se podrían apretar si la compras en un conce o alguna de 2da mano, y estarías gastando el mismo dinero y te quitarías todos los problemas de encima...
Es mi punto de vista sobre este tema, no quiere decir que sea el mejor ni el peor...