puntoverde dijo:
en vez de ver que marquez se tira encima de rossi..resulta que a tenido rossi la sangre fría y la puntería de tocar la maneta de freno de marquez??se os va la olla chavales
Yo creo que se te va la olla a ti amigo...que después de todos los puntos de vista y de las distintas repeticiones sigas defendiendo a rossi manda huevos...eso ya es ceguera por el fanatismo hacia Rossi. Rossi lleva días intentando desestabilizar a los demás pilotos con sus comentarios de llorón. Y eso lo único que ha hecho ha sido hacer que Marquez se pique más y se crezca, lo que ha hecho que en Sepang luchase por su posición con Rossi a muerte, si Rossi se hubiese estado callado esto probablemente no hubiese pasado y Marquez no hubiese forzado tanto.
Por lo tanto, le ha salido mal la jugada. Después de los piques y distintos delantamientos Marquez ha adelantado limpiamente en todas las acciones excepto en una que le da un pequeño toque. Rossi ya le reprocha con la mano y le mira desafiadamente...y después viene la acción que tira a Marquez. No solo abre la trazada hasta casi sacarlo de pista...sino que desacelera y le mira un par de veces hasta llegar al toque porque sino Marquez se va fuera de pista...y después del toque es cuando se cae al suelo.
Ya no se trata de la patada, sino de el mirarlo dos veces, sacarlo casi de pista y llegar al toque...vamos eso es de macarra llorón impropio de alguien como Rossi con todo lo que ha ganado y sus años de experiencia. Si después de todo esto hasta la prensa italiana le está criticando, si todos los aficionados al mundo del motor le critican, y muchos de sus propios seguidores le critican yo creo que el que te equivocas eres tu.
En 2005 Lorenzo tiró a un piloto y lo sancionaron con 0 puntos y no correr en la próxima carrera. Pero como es Rossi...3 puntos del carné y salir último y que como sabemos con una MOTOGP en dos vueltas ya está 4. Es una sanción muy injusta y los que le seguís defendiendo después de lo que hemos visto DAIS PENA.
Otra cosa es que Rossi lo reconociese públicamente y pidiese perdón, pero sigue a lo suyo...insultando como un niño pequeño. Encima dice que Marquez le ha quitado el mundial y le llama bastardo...manda huevos. Asco de ROSSIFLITIS que tenéis algunos.