Sepang 2015


Virillas

Member
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la caída la verdad.
Y no me enfado por dar una opinión y que no coincida con la de otro, sería muy aburrido si todos estuviesemos siempre de acuerdo!!
Bien analizado, te aplaudo por ser tan incisivo, curioso y buscar la objetividad!

Saludoss

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
Virillas dijo:
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la caída la verdad.
Y no me enfado por dar una opinión y que no coincida con la de otro, sería muy aburrido si todos estuviesemos siempre de acuerdo!!
Bien analizado, te aplaudo por ser tan incisivo, curioso y buscar la objetividad!

Saludoss

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
No soy capaz de quedarme sin saber la verdad o mi opinion en nada la verdad :D.
Saludos compañeros!
 

joselitosek

Active Member
Declaraciones de rossi que afirman algo lo mio.
Pero que yo soy una lavadora, ahora pienso asi, y mañana alomejor veo una cosa que me hace cambiar de opinion ñ, entonces..
 

Hayami

New Member
Para mí está claro y cristalino, le espera y cuando está a su altura le tira, que Márquez le adelanta y luego abre trazada, coño sabes que ha entrado pasado para ganarte en la curva el interior y va a abrir, o es que esto al gran y veterano Rossi le pilla de nuevas?, lo suyo es injustificable y debería perder el mundial. Para mí ha caído un mito.
 Salu2
 

joselitosek

Active Member
Hayami dijo:
Para mí está claro y cristalino, le espera y cuando está a su altura le tira, que Márquez le adelanta y luego abre trazada, coño sabes que ha entrado pasado para ganarte en la curva el interior y va a abrir, o es que esto al gran y veterano Rossi le pilla de nuevas?, lo suyo es injustificable y debería perder el mundial. Para mí ha caído un mito.
 Salu2
Hayamiiii, busca algun video en youtue desde el pc, desde la camara del helicóptero y ponlo a camara lenta (desze el pc lo permite youtube). A camara normal es vd qje lo que claramente se ve es que lo tira, pero a camara lenta se pede advertir como marquez cuerra la trazada y le toca con el hombro primero.

Ojo, que no defiendo a rossi, que conste!
Eso si, la sancion justificada esta.
 

Hayami

New Member
joselitosek dijo:
Hayamiiii, busca algun video en youtue desde el pc, desde la camara del helicóptero y ponlo a camara lenta (desze el pc lo permite youtube). A camara normal es vd qje lo que claramente se ve es que lo tira, pero a camara lenta se pede advertir como marquez cuerra la trazada y le toca con el hombro primero.

Ojo, que no defiendo a rossi, que conste!
Eso si, la sancion justificada esta.
Le toca y?, pues sino quieres que te toquen a boxes y lo ves en tv. Le espera y Márquez le toca, claro, es que le está esperando, ¿Márquez lleva casco con techo solar para ver el interior de la curva con lo que él tumba?, como digo claro y cristalino. Y esa es mi opinión.

Enviado desde mi zapatófono
 

davilete

Member
yo no es por defender a nadie pero si alguien se te apoya en plena curva te puede tirar, lo de sacar la pierna es un acto reflejo. creo que a todos se nos iria la pierna pero no para tirarlo si no para quitartelo de encima por que te va a tirar a ti, yo de todas siendo comisario de carrera y viendo lo que estaba pasando creo que les habria sacado una bandera negra a los 2 por gilipollas y para evitar que ninguno ponga su vida en peligro. por que marquez tampoco es ningun santo, en todo el fin de semana andaba mucho mas que rossi asi que si al adeelantar no se fue es por que le queria hacer el tapon asi que no voy a quitar culpa a rossi pero que marquez con su cara de niño tampoco es un santito. no veo justo que se caigan mitos ni haya malos rollos. que siga la aficion como esta mirando hacia adelante y ya esta.
 

sanchez93

Member
MENUDO HIJO DE LA GRAN **** PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN TRAMPOSO Y TENERLOS TAAAAN GRANDES!!! Y lo mejor de todo que es que aún le defienden. Menuda mafia de DORNA y Rossi y compañía, como le salga bien la jugada yo dejo de ver las motos. Ojalá se lleve la mayor pitada de la historia en Valencia. 

ROSSI TRAM-PO-SO 

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/mundial_motos/gp-valencia/1446210112.html
 

joselitosek

Active Member
No vayas de victima, haberlo pensado antes. Como me jide esto. Esque ni que pidiese perdon, el sigue sin dar su brazo a torcer, y encima va, y no quiero sancion, JA JA y JA.

En fin, saludos
 

sanchez93

Member
joselitosek dijo:
No vayas de victima, haberlo pensado antes. Como me jide esto. Esque ni que pidiese perdon, el sigue sin dar su brazo a torcer, y encima va, y no quiero sancion, JA JA y JA.

En fin, saludos
Es vergonzoso...al final tirar a un piloto te sale gratis...

Pues ya saben Lorenzo y Marquez, que le esperen y Rossi al suelo...seguro que los de DORNA les sancionarian con descalificación y -100 puntos para la temporada que viene. Es flipante. 

A ver quién tiene los huevos de seguir defendiéndole...menuda panda...es que me da una rabia..  :grr:
 

joselitosek

Active Member
sanchez93 dijo:
Es vergonzoso...al final tirar a un piloto te sale gratis...

Pues ya saben Lorenzo y Marquez, que le esperen y Rossi al suelo...seguro que los de DORNA les sancionarian con descalificación y -100 puntos para la temporada que viene. Es flipante. 

A ver quién tiene los huevos de seguir defendiéndole...menuda panda...es que me da una rabia..  :grr:
Pues yo si que me aliaria ahora para joderle vaya.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues gentes. SIn que os chineeis conmigo. YO haria lo mismo en este momento. O vosotros no?. Si se puede aprovechar. Porque no?. 
Mira que lo de que pueda decir que a sido un acto reflejo lo "defendi" pero en esto se a aprovechado.
Le dio mark unas tobitas y el se denfendio. Y yo tengo que decir que le habria dado igual.
Pero vosotors hariais lo mismo creo. Si el sistema funciona así tampoco sera culpa de el.
Y el esta luchando por su titulo.
Y aliarse en contra de el es mas ruin que la patada.
NO entro en discursiones con nadie. Doy mi opinion y que cada uno opine sin faltar. Porque solo nos faltbaa eso...
"Lo que une el motor que no lo separen los hombres"
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Pues gentes. SIn que os chineeis conmigo. YO haria lo mismo en este momento. O vosotros no?. Si se puede aprovechar. Porque no?. 
Mira que lo de que pueda decir que a sido un acto reflejo lo "defendi" pero en esto se a aprovechado.
Le dio mark unas tobitas y el se denfendio. Y yo tengo que decir que le habria dado igual.
Pero vosotors hariais lo mismo creo. Si el sistema funciona así tampoco sera culpa de el.
Y el esta luchando por su titulo.
Y aliarse en contra de el es mas ruin que la patada.
NO entro en discursiones con nadie. Doy mi opinion y que cada uno opine sin faltar. Porque solo nos faltbaa eso...
"Lo que une el motor que no lo separen los hombres"
En cierto modo estoy de acuerdo, pero tio, si lo ha hecho mal, lo ha hecho mal, que ahora no puede intentar sacar petroleo de donde no lo hay. Sabes, que no me enfado ni critico ni nada, pero eso, nose..
Bueno, saludos gentesilla!!!
 

riujanna

Well-Known Member
Si Joselito. Me quede con la boca abierta cuando me lo decian. Y pense. Buaaaa es mentira. Y cuando lo vi flipe.
Pero la camara muy lenta ya me hizo que pensar. Y mira que el mark me cae de putisima madre tambien.
Pero ya verle bambolear depsues de la curva todo nervioso y los dos ligeros toques ya da que pensar.
El otro medio parar y encararse esta mmuy mal tambien. Le quedo fatal.
No se pienso que fue un cumulo de cirncunstacnias que acabaron mal. 
Y aunque parezca que tiro para rosi. Me da mucha pena. Porque me molan los dos. La verdad.
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Si Joselito. Me quede con la boca abierta cuando me lo decian. Y pense. Buaaaa es mentira. Y cuando lo vi flipe.
Pero la camara muy lenta ya me hizo que pensar. Y mira que el mark me cae de putisima madre tambien.
Pero ya verle bambolear depsues de la curva todo nervioso y los dos ligeros toques ya da que pensar.
El otro medio parar y encararse esta mmuy mal tambien. Le quedo fatal.
No se pienso que fue un cumulo de cirncunstacnias que acabaron mal. 
Y aunque parezca que tiro para rosi. Me da mucha pena. Porque me molan los dos. La verdad.
Cierto, cuando lo vuelvo a ver a camara normal, es como: ¿que hago le pego? (a Rossi), pero, poniendolo a camara lenta simplemente de youtube, se ve como marquez le toca primero. Lo que tu dices, un cumulo de cosas y asuntos personales tb.
Por otro lado, esto no habria pasado si Rossi no le hubiese intentado sacar de la trazada, asi que, yo pienso que la principal culpa es de Rossi.

Como si un jugador de futbol va a hacer una falta, el otro le da a el, y el es el que se lesiona (haciendo referencia a las sanciones y todo lo que esta acarreando su accion).

Nose si se me entiende, pero nose como explicarlo tampoco.

'Cin que Saludos!!
 

riujanna

Well-Known Member
Si. En ese sentido te doy toda la razon. 
Hizo cosas fatal como encararse, frenar y cerrarle.
Por eso decia que lo del insitinto reflejo de dar la patada. Que no puedo culpar lo que creo que cualquiera lo habriamos echo.
Es un cumulo de muchas cosas si tio.
No se que % tnedran de culpa. Creo que los dos y salio mal.
Un placer debatir contigo Jose. TOcayo por cierto. jejejejej
 

joselitosek

Active Member
riujanna dijo:
Si. En ese sentido te doy toda la razon. 
Hizo cosas fatal como encararse, frenar y cerrarle.
Por eso decia que lo del insitinto reflejo de dar la patada. Que no puedo culpar lo que creo que cualquiera lo habriamos echo.
Es un cumulo de muchas cosas si tio.
No se que % tnedran de culpa. Creo que los dos y salio mal.
Un placer debatir contigo Jose. TOcayo por cierto. jejejejej
Ei! Otro Jose jejeje.
Igualemente, un gusto colega .

Un saludo!
 

sanchez93

Member
Que alguno piense en hacerlo no significa que un profesional que al fin y al cabo es su trabajo...y con 9 títulos del mundo vaya de marrullero. Que lo hiciese Simoncelli aun...pero rossi? Estas acciones no son defendibles. Es como decir que te cae mal aquel del Getafe y que harías lo mismo que le hizo Pepe del madrid...pues no. Esas acciones son indefendibles te caiga bien o te caiga mal.
 

Arriba