Con Pelayo, deje el coche a los 9, paso el perito a las 10, a las 11 el taller tenia la autorización para empezar.Fernando dijo:El taller me comenta que pasó el perito hace 15 días y están esperado la respuesta para poder trabajan en la moto, en conversaciones con la MM le han dicho que el perito que lleva el caso está de vacaciones que mandaran a otro vamos para mear y no echar gota
Hola Tamerlan!!! si la Malloria en esos partes y si tienen conformidad de pago y ya hay muchos talleres registrados con bastantes compañías ahi no suelen dar problemas , donde realmente te das cuenta de un buen seguro y buena compañía de seguros es cuando a través de un siniestro con daños físicos no te limitan los gastos de hospital , recuperación cuenta que la diferencia la tiene que pagar el propietario del vehículo .TAMERLAN dijo:Con Pelayo, deje el coche a los 9, paso el perito a las 10, a las 11 el taller tenia la autorización para empezar.
:globo: :globo:
Se de varios casos ,uno con atropello con una víctimaJordi_rayo dijo:Hola Tamerlan!!! si la Malloria en esos partes y si tienen conformidad de pago y ya hay muchos talleres registrados con bastantes compañías ahi no suelen dar problemas , donde realmente te das cuenta de un buen seguro y buena compañía de seguros es cuando a través de un siniestro con daños físicos no te limitan los gastos de hospital , recuperación cuenta que la diferencia la tiene que pagar el propietario del vehículo .
Lo de asistencia ,o lunas en un coche son pequeñeces lo más importante mirar los límites de responsabilidad civil , límite daños conductor ahí es donde puedes lamentar tener un seguro limitado .
Te puede asta arruinar la vida
A mí Línea Directa a parte de que el comercial fue un estúpido me pedían 700€...sara90 dijo:Yo estoy en Fenix Directo ya que es de las pocas que me aseguraba ( por ser menor de 25 años y no haber estado asegurada antes en una moto) y por el precio, porque el resto que me ofrecían asegurarme me querían cobrar un verdadero pastizal ( me llegaron a pedir mas de 300 euros ) y bueno de momento no e tenido ningún problema osea que no os puedo decir mucho, en cuanto a lo que pago son 160 euros por terceros con asistencia en viaje que no se si esta bien o mal pero era el mejor precio que me daban :ups: