Pues ya sabes, cuando lo tengas, yo suelo salir todos los domingos. Ahora no tengo tiempo para más, habrá que esperar a jubilarse.yo estoy ahora con el a2 para vender la honda
Si se nota, si ... son los que mas pelo tienen, ni una cana, sin arrugas .. pero si te fijas bien, son los más serios y los que menos se ríen de los comensales ¿Y sabes por que? .. porque son los únicos que trabajan y no están jubiladosJajaja. Esos dos, uno es cuñado de uno y otro su amigo.
Tanto se nota?![]()
Esa BMW es una maravilla... y el que no quiera verlo allá élHoy aprovechando el buen día, he salido a comer por ahí con unos jubilados.
Atentos al consumo medio.
Viendo el archivo adjunto 10409Viendo el archivo adjunto 10410
Las cosas como son Andrés ... lo que pasa que Fer aun no probo una NC o una Transalp, porque si lo hace vende la GS al día siguiente y se compra una de cada (y le sobra dinero), para tener para según queEsa BMW es una maravilla... y el que no quiera verlo allá él![]()
Bueno tú y yo tampoco hemos probado una GS... a lo mejor si la probamos acabamos pidiendo un crédito para comprarnos unaLas cosas como son Andrés ... lo que pasa que Fer aun no probo una NC o una Transalp, porque si lo hace vende la GS al día siguiente y se compra una de cada (y le sobra dinero), para tener para según que![]()
Pues es verdad ... a mi personalmente me gustan todas las motos y si probase una GS estoy seguro que me gustaría, sin duda .. y cuando pruebe la Triump en junio que estarán por aquí, estoy seguro que me gustara .. la NT me gusto, la Hornet idem y el resto también y voy y me compro la mas fea .. pero si, creo que si pruebas una GS tiene que gustar, tienen que ser comodísimas, entre otras cosasBueno tú y yo tampoco hemos probado una GS... a lo mejor si la probamos acabamos pidiendo un crédito para comprarnos una![]()
A mi también me gustan todas. Y las motos también.Pues es verdad ... a mi personalmente me gustan todas las motos y si probase una GS estoy seguro que me gustaría, sin duda .. y cuando pruebe la Triump en junio que estarán por aquí, estoy seguro que me gustara .. la NT me gusto, la Hornet idem y el resto también y voy y me compro la mas fea .. pero si, creo que si pruebas una GS tiene que gustar, tienen que ser comodísimas, entre otras cosas![]()