SECTOR NAVARRA


Txapi33

New Member
Ajjaja buen dia y buena ruta encima el sol nos ha acompañado y la compañia mejor aun pa repetir

Vssss
 

Txaker

Member
Buenas gente ,El sector Aragon y Rioja están organizando una quedada les he propuesto una quedada a 3 es decir unirnos a ellos.Que os parece,vamos hablando y dar ideas
 

david.zgz

Active Member
lo primero que se tendria que determinar quienes son los cabecillas de los diferentes grupos y hablarlo para proponer ideas etc...
 

Txaker

Member
Buenas ,
 Txapi es nuestro embajador en el foro y ademas tenemos un pequeño grupo de 125
que nos hacemos muchas salidas pero alguna vamos haciendo
 

jack125cc

New Member
Buenas estaría bien el entrar en ese grupo y estar informado para las siguientes salidas si no es mucho problema. Un saludo
 

Txaker

Member
Buenas , 
si te conectas esta tarde , Txapi te informara de todo para apuntarte a nuestro grupo
 

Txapi33

New Member
Muy buenas y bienvenido compañero cuando tengas un rato mandame un mp y te comento saludos a todos y perdon mi poka aparicion este año ke he tenido movidito aunke no he parado de rodar en breve volvere a mis andadas x aki
Saludos
 

migui410

Member
Que llega el buen tiempo! jaja aunque el chubasquero no os lo guardeis todavía jaja
que sepais si alguien se pasa por este sector que me he sacado el A2 en Pamplona y si alguien quiere algo de información o cualquier cosa que pregunte jeje y nada, qué le pasa a este sector? ya tarde? jaja
 

vihera

Member
migui410 dijo:
Que llega el buen tiempo! jaja aunque el chubasquero no os lo guardeis todavía jaja
que sepais si alguien se pasa por este sector que me he sacado el A2 en Pamplona y si alguien quiere algo de información o cualquier cosa que pregunte jeje y nada, qué le pasa a este sector? ya tarde? jaja

Como va de precio? En donosti vale mas que la moto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

migui410

Member
como para haberlo leido jajaja xD me salió todo por 420e, 2practicas circuito-circuito-1practica abierto-examen, tú mismo, pero escribe por privado jajaja, a lo que iba,

ALGUIEN SE APUNTA A LA NAVARIDER17???
 

Arriba