SECTOR NAVARRA

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Pues yo ya he vendido la 125.
Se la llevan a primeros de diciembre. Ahora me quedo con su hermana mayor para rutear.
La verdad que tiene poca vida este sector navarro.

PitufoMT

Well-Known Member
Ostia 3.9 para ese motón es la leche :nusenuse:

Oye!! los dos del fondo a la izquierda de la foto .. serán los cuidadores de los jubilados .. porque muy mayores no se les ve :roto2:

Joder y yo a bocadillos estos días .. haber si me jubilo pronto :facepalm:

@ndres

Well-Known Member
Las cosas como son Andrés ... lo que pasa que Fer aun no probo una NC o una Transalp, porque si lo hace vende la GS al día siguiente y se compra una de cada (y le sobra dinero), para tener para según que :roto2:
Bueno tú y yo tampoco hemos probado una GS... a lo mejor si la probamos acabamos pidiendo un crédito para comprarnos una :roto2:

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno tú y yo tampoco hemos probado una GS... a lo mejor si la probamos acabamos pidiendo un crédito para comprarnos una :roto2:
Pues es verdad ... a mi personalmente me gustan todas las motos y si probase una GS estoy seguro que me gustaría, sin duda .. y cuando pruebe la Triump en junio que estarán por aquí, estoy seguro que me gustara .. la NT me gusto, la Hornet idem y el resto también y voy y me compro la mas fea .. pero si, creo que si pruebas una GS tiene que gustar, tienen que ser comodísimas, entre otras cosas :nusenuse:

Agiliti125

Well-Known Member
Pues es verdad ... a mi personalmente me gustan todas las motos y si probase una GS estoy seguro que me gustaría, sin duda .. y cuando pruebe la Triump en junio que estarán por aquí, estoy seguro que me gustara .. la NT me gusto, la Hornet idem y el resto también y voy y me compro la mas fea .. pero si, creo que si pruebas una GS tiene que gustar, tienen que ser comodísimas, entre otras cosas :nusenuse:
A mi también me gustan todas. Y las motos también.