Vector dijo:
Finalmente me he decidido a cogerme la Goes en Zaragoza. Así que este martes me pondre en contacto con ellos y empezaré los tramites de compra. Sinceramente, para una 125 tenga mas o menos potencia lo que quiero es ir a gusto con ella y las keeway no me llaman la atención.
Lo que no sé que hacer si ir a zaragoza de paquete a recogerla y traerla yo hasta Bilbao o que me la traigan ellos aquí. ¿Será mucho el hacer tanto kilometros y meter por autopista la moto tan pronto? Lo digo por lo del rodaje y tal.
Sería un buen comienzo con ella.
Un saludo
Goes...Hacen ATV´s de calidad regular y exportan alguna que otra moto china de calidades muy pobres tambien...El distribuidor en nuestro pais es JetsMarivent empresa muy activa en el sector que en su momento dedico grandes esfuerzos en introducir sus diferentes productos, es de los pocos que siguen distribuyendo Goes...Sobre esta marca he visto de todo, sobretodo en quads, aunque conozco una persona con una Goes G125GT a la que de momento no le ha dado problemas...Hay gente que defiende a muerte esta marca y sus productos y otros que los venden enseguida, cual producto chino se tratase, que lo es...La filosofia de esta marca es la de hacer vehiculos sin complicaciones, poco recomendados para un uso extremo, estan pensados para un uso moderado...Por lo que comentas lo mas probable es que hagas rutas tranquilas, a ritmo adecuado, de no muchos kms, y sin pasar de 90 Kmh...Si es asi para un uso medio creo que esta Goes puede servirte, pero si piensas utilizar la moto a diario, viajes largos, rutas extensas, circular a mas de 90 kmh, hacer 500 kms de una sentada o mas, llevar la moto cargada hasta los topes, con paquete y demas, descartaria la Goes y me decantaria por Honda, Yamaha, Suzuki, etc...El modelo que te quieres pillar viene con radio y mp3, resultona como minimo lo es, pero piensa una cosa, si una moto de primera marca te puede dar problemas, no suelen darlos mucho, pero los dan, imaginate esa marca de tercera, en la cual buscar algun recambio rebuscado puede ser una odisea...Tal como lo veo, si lo tienes totalmente decidido pillatela, esta claro, personalmente descartaria totalmente esa marca de tercera y mas en este caso, tratandose de una moto "made in China"...Suerte y si la pillas ya la presentaras, salud:comecocos: