Vector
New Member
Si, si. Si llevo ya un mes sopesando de todo. El tema es que encontrar una moto de segunda mano "bien" es una lotería. Anteayer estuve mirando una Yamaha que pintaba muy bien, con 7000 kilometros y bien de precio. Le comenté que me acercaba a su garaje y la echabamos un ojo con el motor frio y tal (lo que se recomienda por el foro). Al final le sudo el mandril, yo pensando que donde habiamos quedado era su garaje y que va...J de Diamantes dijo:Has sopesado el adquirir una moto de 2ª mano, del fabricante que buscas u otros modelos de marcas mas contrastadas? Opino que es una opcion a destacar pues hay multiples ofertas y modelos ademas de la sustancial diferencia de precio entre un modelo nuevo y otro de segundamano puedes encontrar la unidad que buscas con pocos km´s ademas de poder regatear el precio final...
Me aparece con la moto superrevolucionada (con la escusa de que disfrutara del sonido del motor), me pegó cuatro acelerones delante de mi (mi cuñado que es el motero y yo flipamos), la moto totalmente tuneada, no tenia nada de serie (y sin pasar la itv, claro) y bueno, al final rechacé la oferta porque no me dio ninguna confianza.
Lo siguiente que he mirado... y mira que dije que las tipo cafe racer no me entraban por el ojo... pues es una cafe racer D
Mañana voy a pasar por el concesionario para mirar la Mash Black Seven Euro 4. Tiene buena pinta y la veo... como mas segura. No me digais por que... es absurdo, pero la veo así.
Y bueno, está costando... pero pasito a pasito.
Un abrazo! :ups: