xabi_bilbo
Well-Known Member
Dices que me burlo de ti y te molestas cuando en mi opinión no es así , hasta lo último que me dijiste que me hizo mucha risa la verdad , pero en fin propones una apuesta te la acepto con respeto y ahora me dices que lleve protector bucal jajajajajajajAsí me gusta campeon! llévate protector bucal porque te va a hacer falta.Vamos por partes .
Fijación por ti? Ni mucho menos no te creas tan importante que no lo eres .
Ni me mola el sálvame ni me van las polémicas , si me habrías leído un poco te darias cuentas que eso no va nada conmigo pero si alguien se pone a decir tonterías creo que tengo derecho a decir mi opinión , que no te gusta y te lo tomas como un ataque? No lo es ,así que cosa tuya .
1000€ ? Donde y cuando quieras y de paso subo la puja con los papeles de la moto.
Ese no es mi estilo pero a flipados como tú a veces hay que darles una lección.
Por privado no tengo que decirte nada ya que simplemente pretendo opinar en un post que para algo esta .
No te hablo por privado por que no me interesa tener amistad o algo parecido con alguien como tú , y no quiero ser tu amigo antes incluso de que seas más rápido que yo jajajajaj .
En ningún momento te he insultado en post anteriores ( en este con lo de flipado si) si no te gusta escuchar opiniones contrarias ya que tú tienes la verdad absoluta , para que entras a un foro? Si te vas a picar cuando no te den la razón .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi pregunta es quién es el que se esta pasando?
Yo no me tengo que pegar con nadie ya que yo más que una edad tengo una madurez que por lo que se ve está a años luz de la tuya .
Y por que me parece otra chiquillada más de tu parte , pero eso de ir recomendando llevar protector bucal a personas que no conoces de nada o estás muy seguro de ti mismo o eres tan temerario dentro como fuera de la carretera , ese tipo de lecciones si que no voy a ser yo quien te les dé pero algún día alguien te pondrá en tu sitio como lleves esa actitud por la vida .
Creo que vives en Cataluña y la verdad es que me pilla a tomar por el culo y no mereces tanta atención , pero si no podíamos organizar una carrera o una velada de boxeo , eso si con menos mal rollo y seguro que nos divertíamos y aprendías un poco de humildad que mal parece que tampoco te vendría .
Como ya te dije antes mi madurez y también mi educación y la tuya no andan en niveles parecidos así que a partir de ahora me limitaré a ignorarte y reírme para mi cuando lea tus barbaridades pero no pienso contestarte más ni darte la comba que parece que te gusta para despotricar y proponer cosas locas y absurdas jajaj.
PD: espero que tú hagas lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk