Perfect!!!!!Jaf dijo:En principio y definitivo 9,30 en Gasolinera El Toro de Valdemoro, es de Repsol y está nada mas pasado el pueblo salida 27 en la carretera de Andalucía.
Hola esa misma pregunta me hice cuando staba con la mia en rodaje, no te preocupes que en carreteras x donde se suele ir la moto no suele pasar de las 7000 rpm y sobre lo de que eres novel, yo tbn pero es como mejor se aprende saliendo, con cuidado y ya as escuxhado, iremos despacio y esperandonos, yo por mi parte te animaria ir, cuando fui por primera vez a una ruta fue lo mejor y la compañia lo mejor.Tachenko dijo:Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
Lo acabo de ver!!! Gracias nos vemos mañana entonces un saludo!!!!koke_125r dijo:MP lo tienes, mañana nos vemos chicos
Yo la primera vez q sali lo hice con mi varadero en rodaje, pero si el q no esta seguro eres tu dejalo para otra ocasion. Perderte no t vas a perder, pq esperamos siempre y sives necesario encabezamos y cerramos la ruta por detrasTachenko dijo:Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
Puede ser muxo caña para la moto? Y perdonar mi ignorancia pero soy novel novel jeje
No te preocupes nadie nace enseñado, algún día tienes que dar el salto y salir, no te quedarás solo no tengas miedo, lo que hace falta es que no llueva.Tachenko dijo:Joder la verdad q me encantaría ir pero tengo algunos problemas típicos de inicio como la moto en rodaje y no tengo una buena equipacion o por lo menos lo justo. Y si llueve hombre pues estoy un poco novel. Lo veis un poco lógico q no valla supongo, pero por ganas no es.
a las 8:50 en el alcampo de moratalaz (frente al mcdonals)Phineas dijo:Hasta mñn no sabremos quienes vamoa de verdad. Koke ha quedado en wl alcampo d moratalaz a las 9. Para ir a la gasolinera es por la a4, salida 27 vereis el tipico toro de osborne.