iisma dijo:Hola gente bueno soy nuevo pero alomejor me apunto con vosotros a la del domingo segun si e cobrado o no que sino la gasolina esta muy cara jejeje un saludo
Que vas a hacer unas pruebas con los Geos.rafael_amvl dijo:Chicos, al final creo que no puedo este finde, tengo lío hasta más tarde. Propuse que tomemos algo el domingo por la tarde noche por el centro o cualquier sitio que propongáis (si sobrevivo, ejejej)
Serás bienvenidoiisma dijo:Hola gente bueno soy nuevo pero alomejor me apunto con vosotros a la del domingo segun si e cobrado o no que sino la gasolina esta muy cara jejeje un saludo
No te preocupes por eso. Somos varios los que vamos en 125cc (por ahora8) y cada uno va al ritmo que puede. Yo pensé lo mismo la primera vez que salí pero para nada, vamos en grupos y en cada pueblo se va parando para esperar a las motos que falten.catblack dijo:Buenas ,
el domingo libro, asi que si el tiempo acompaña me gustaria apuntarme con vosotros, pero deciros que yo tengo una 125cc , me gustaria saber si alguien mas va a ir con una 125 o si la ruta se puede hacer sin que muerta en el intento .
Saludos.