Ruta Domingo 21 Abril Madrid


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julianmus

New Member
Bueno chicos este fin de semana es de los ultimos que tengo para salir de ruta ya que empieza a hacer calorcito y tengo que currar los fines de semana, asi que me gustaria que los madriles hicieramos una buena quedada para salir de ruta juntos, novatos, expertos, 2 tiemperos, custom y demas, se trata de pasarlo bien, conocernos y pasarlo bien sin pensar en la moto que lleve cada uno, ni de correr ni de picarse simplemente hacer unas curvas juntitos, tomar unos refrescos y pasar un dia fenomenal disfrutando de la moto y la compañia, asi que apuntaros que las risas y el buen rollo estan asegurados

La ruta que propongo sera esta:

Partiendo de Campoodon, salimos por la 501, direccion San martin para desviarnos en brunete hacia fillanueva de la cañada y girar a quijorna, cojiendo la carretera del escorial pasra llegar a robledo y en vez de tirar para la cruz nos deciamos a hoyo de pinares, cebreros el tiemblo y terminamos en navaluenga tomando un refresco en el pit lane.

Quedamos en la gasolinera de Campodon A las 10 de la mañana, ni frio ni calor.

Punto de encuentro


Asistentes:

Julianmus
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Don (Si la economia se lo permite)
Phineas
 

karm

Member
Re: Sabado 20 de abril

Yo me apuntaría lo único que por la tarde a eso de las 5 tendría que estar de vuelta

Nivel: novato total

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Franxu

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Y el domingo no podras no....?

El sabado por la mañana tenemos que currar, hay varios pedidos grandes... :(
 

alfiles

Active Member
RE: Sabado 20 de abril

Amigo mio, por desgracia el fin de semana estoy de Padre y no podre :(
 

Caba

New Member
RE: Sabado 20 de abril

a mi me encantaría pero el sábado no puedo, si os viniese mejor el domingo.
Tenia pensado ir con un colega que tiene una Grand dink 125cc desde madrid a la bola del mundo, comer unos bocatas o algo por allí, luego desde alli a la cruz verde y volver por la tarde a madrid. alguno a echo esa ruta?
 

julianmus

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Ok si os parece mejor el domingo, pues salimos el domingo pero luego no quiero rajadas y a ver si os animais que molaria salir al menos 15 o 20 motos juntas
 

Don

Well-Known Member
RE: Sabado 20 de abril

Yo el sabado o el domingo no me importaria.

Eso si, me gustaria acotar algunos terminos y sensaciones:

No tengo mucho dinero, puedo salir de ruta, pero lo que no puedo hacer es sacar a pasear la moto, por que no disfruto lo mismo que me cuesta. Entonces yo quiero ir a mi ritmo, que es alegre. Os importa que os espere en el siguiente cruce y/o pueblo?

No me gusta ir "de relaciones", me explico: no me gusta ir a la cruz verde, tomarme una cocacola durante 2h, hacer la rotonda y volver.....pero por lo mismo, no tengo mucho dinero al mes y echar 16 euros para ir a tomar cocacolas con las motos aparcadas a la rotonda de la cruz.....en cambio si veo un aprovechamiento de esos 16 euros el quedar en la cruz, por ejemplo, echar unas risas mientras nos reunimos, luego rodar de seguido bastante tiempo solo esperando en los cruces a reunirnos todos y asi hasta que paras a tomar el aperitivo y algun refrigerio, de relax, conociendonos y demas. Y despues otro rato largo de vuelta.

Y luego respeto en la carretera, no me gusta que se me frene en curva, si se me ve por el retrovisor con el intermitente, pues es que llevo mas ritmo.

esto ultimo lo pongo(recomiendo ir a probar el pit lane en navaluenga) por que una gsx de un primerizo me hizo perderme todo el embalse del burguillo, ida y vuelta.

Si a nadie le molesta el que existan ritmos diferentes, que nos reunamos en los pueblos y no ir a enseñar palmito me apunto!
 

leceta

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Yo me piro pa salamanca el finde de momento, si no es asi, me apunto al pit line, que esta buenísimo
 

Franxu

New Member
RE: Sabado 20 de abril

hombre Don tu sabes que puedes ir a tu ritmo!

El tema es que si llevamos gente mas lenta o yo mismo, porque no, pues tendras que esperarnos, o como tu veas! mientras luego nos veamos todos las jetas por mi bien!

Yo no creo que vaya a cuchillo osea que cada uno vaya como vea!
 

julianmus

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Bueno vamos a ver lo de los ritmos cada cual llevara el suyo, logicamente si nos juntamos 10 o 15 motos es casi imposible que rodemos todos a la vez y ademas puede resultar hasta peligroso, eso cuando llegemos al punto de quedada ya lo organizamos, marcamos los puntos de quedada y ya esta, para que la gente que vaya rapido y quiera pueda hacerlo y los que vallan mas despacio o no tengan experiencia no se queden colgados.

Yo en este caso que organizo la movida me siento responsable de que todo el mundo llegue sin problema y are de enlace entre cabeza y cola, dando rueda a los novatos y subiendo a la cabeza si hay algun problema para avisar
 

Jaf

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Don dijo:
Yo el sabado o el domingo no me importaria.

Eso si, me gustaria acotar algunos terminos y sensaciones:

No tengo mucho dinero, puedo salir de ruta, pero lo que no puedo hacer es sacar a pasear la moto, por que no disfruto lo mismo que me cuesta. Entonces yo quiero ir a mi ritmo, que es alegre. Os importa que os espere en el siguiente cruce y/o pueblo?

No me gusta ir "de relaciones", me explico: no me gusta ir a la cruz verde, tomarme una cocacola durante 2h, hacer la rotonda y volver.....pero por lo mismo, no tengo mucho dinero al mes y echar 16 euros para ir a tomar cocacolas con las motos aparcadas a la rotonda de la cruz.....en cambio si veo un aprovechamiento de esos 16 euros el quedar en la cruz, por ejemplo, echar unas risas mientras nos reunimos, luego rodar de seguido bastante tiempo solo esperando en los cruces a reunirnos todos y asi hasta que paras a tomar el aperitivo y algun refrigerio, de relax, conociendonos y demas. Y despues otro rato largo de vuelta.

Y luego respeto en la carretera, no me gusta que se me frene en curva, si se me ve por el retrovisor con el intermitente, pues es que llevo mas ritmo.

esto ultimo lo pongo(recomiendo ir a probar el pit lane en navaluenga) por que una gsx de un primerizo me hizo perderme todo el embalse del burguillo, ida y vuelta.

Si a nadie le molesta el que existan ritmos diferentes, que nos reunamos en los pueblos y no ir a enseñar palmito me apunto!
No sé, pero en moto cada uno tiene su ritmo y ese cada uno no debe sobrepasarlo, yo por lo menos lo tengo muy claro, salvo alguno que no tenga cabeza y al final se pueda hostiar, si tu vas más rápido lo único que puede pasar es que tendrás que esperar en los cruces que tu quieras a los que iremos más despacio, pero nada más, nadie está obligado a ir más rápido ni los otros están obligados a ir mas lentos, nadie debe hacer nada que no quiera hacer.
Por otra parte ir a la Cruz Verde que está mas vista que el TBO, no tiene ya ningún atractivo, yo pienso como tu quedar en algún sitio que no sea ese que nos viene muy mal a muchos y hacer Kilómetros, tomarnos unas cervezas, conocernos y cada mochuelo a su olivo.
Y lo más importante recordar ese día como algo nuevo y que has pasado bien, el resto no importa.
 

julianmus

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Yo tenia pensado hacer una rutita que ya hice el otro dia con unos amigos que esta muy bien tiene tiene un monton de curvas y es facilita.

Partiendo de Campoodon, salimos por la 501, direccion San martin para desviarnos en brunete hacia fillanueva de la cañada y girar a quijorna, cojiendo la carretera del escorial pasra llegar a robledo y en vez de tirar para la cruz nos deciamos a hoyo de pinares, cebreros el tiemblo y terminamos en navaluenga tomando un refresco en el pit lane.

Que os parece?, yo quedaria a las 10 por ejemplo
 

Franxu

New Member
RE: Sabado 20 de abril

Bueno ya esta editado el nombre y añadida la lista de personas y lma ruta

Donde quedamos? Alguna gasolinera?

Pon el enlace de google julian y yo te lo pongo donde sea!

Majes tu no vienes? Que raro, no quiere darnos envidia con la moto... Raro raro xD


Asistentes:

Julianmus
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Don (Si la economia se lo permite)
 

Caba

New Member
RE: Sabado 20 de abril

julianmus dijo:
Yo tenia pensado hacer una rutita que ya hice el otro dia con unos amigos que esta muy bien tiene tiene un monton de curvas y es facilita.

Partiendo de Campoodon, salimos por la 501, direccion San martin para desviarnos en brunete hacia fillanueva de la cañada y girar a quijorna, cojiendo la carretera del escorial pasra llegar a robledo y en vez de tirar para la cruz nos deciamos a hoyo de pinares, cebreros el tiemblo y terminamos en navaluenga tomando un refresco en el pit lane.

Que os parece?, yo quedaria a las 10 por ejemplo

Cuantos km son? y tiempo?
digo el recorrido sin contar paradas
 

karm

Member
se podria marcar en google la rutilla para hacernos a la idea?

yo aviso, soy novato. Si consideráis que la rutilla es para gente más experta lo decís y por mi no problem, no quiero romper el ritmo a nadie jeje
 

Franxu

New Member
Karm, tu vente!

Yo no acostumbro a ir a cuchillo, y ademas esa zona no la conozco de nada, yo me quedo con vosotros, por eso o os preocupeis, que no se deja a nadie atras!
 

Don

Well-Known Member
Julianmus, pon por aqui la ruta, que esa parece que coges las "m´s"(de m-50algo) que son muy abiertas pa nuestras motos. Pero desde robledo a pit lane me convenciste! XD


Jaf, a mi la cruz verde me gusta lo que mas!! Pero no ir justo hasta la cruz verde, sino moverse por alli entre todos los pueblos que hay, no se si lo dije antes(y como dice mi profesor de motores): Avila es la jodida Warner de las curvas. XD

A mi no me importa esperar, faltaria mas. O que me esperen, faltaria mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba