Ruta Domingo 21 Abril Madrid


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Caba

New Member
lo siento pero a esta ruta no me voy a apuntar, un amigo me ha pedido que vaya con él, que le da cosa ir con mas gente (nose porque), haber si a la siguiente.

Espero que os de tiempo a llegar a ver las carreras por la tarde, que me da que empiezan sobre las 5.

por cierto, una simple pregunta, cada cuanto soleis parar?? porque yo las veces que he hecho alguna ruta no he aguantado mas de 1h 30min del dolor de culo que tenia.
 

Franxu

New Member
Hombre no creo que haya mucho mas de 1h entre zona de parada y demas, vamos... depende tambien de como sea la carretera, si son muchas curvas, se te hace mas corto, pero si son pocas... pues se te hace pesado
 

Jaf

New Member
Caba dijo:
lo siento pero a esta ruta no me voy a apuntar, un amigo me ha pedido que vaya con él, que le da cosa ir con mas gente (nose porque), haber si a la siguiente.

Espero que os de tiempo a llegar a ver las carreras por la tarde, que me da que empiezan sobre las 5.

por cierto, una simple pregunta, cada cuanto soleis parar?? porque yo las veces que he hecho alguna ruta no he aguantado mas de 1h 30min del dolor de culo que tenia.


Yo voy a hacer la ruta pero tengo que volver a casa a comer por imperativo legal, es decir, que puedes hacer parte de la ruta como yo y en su momento volverte, te aseguro que no vas a quedarte solo ni tu ni tu amigo y vais a tener todo tipo de ayuda desinteresada por mi parte y seguro que también por parte de los demás y estoy hablando en serio.
 

julianmus

New Member
Vamos a ver que nadie se me acojone, ni piense que esto va a ser una competicion o que va a hacer el ridi, o que por ir con jente mas lenta se le corta el rollo.

Que no chicos que para nada, se trata de quedar hacer unas curvas y pasar el dia de buen rollo, la gente que le guste ir rapido ira en cabeza a su ritmo, simplemente determinamos unos sitios de parada para encontrarnos y charlar y los que vallan mas despacio o sean novatos que no se preocupen, para eso estamos Franxu y yo para darles rueda y escoltarlos en la ruta sin que nadie tenga problemas.

El kilometraje de la ruta es aproximadamente de unos 250km dependiendo de donde salga cada cual, tengo previsto hacer 3 paradas, la primera en robledo ( muy cerquita de la cruz, por si los mas rapidos quieren llegar mientras llegamos los demas) la segunda en Navaluenga ( pit lane, bar super conocido por todos los moteros en el que ponen unas tapas cojonudas) y la tercera a la vuelta en navas del marques (despues de subir su fomoso puertecito, de direccion unica en el que podemos disfrutar de sus supercurvas)

La hora de salida es a las 10h desde la gasolinera Bp de Campoodon en la N-501 (inconfundible todos los moteros que hacemos ruta tipica paramos alli para quedar), y la hora de terminacion es a las 14 o 15 aprox, dependiendo de lo que nos extendamos en las paradas
 

Franxu

New Member
Jaf dijo:
Yo voy a hacer la ruta pero tengo que volver a casa a comer por imperativo legal, es decir, que puedes hacer parte de la ruta como yo y en su momento volverte, te aseguro que no vas a quedarte solo ni tu ni tu amigo y vais a tener todo tipo de ayuda desinteresada por mi parte y seguro que también por parte de los demás y estoy hablando en serio.

Totalmente de acuerdo contigo!

Veniros, enserio!
 

bogdan

New Member
para la próxima seguro que me apunto .. estoy en tramites con una Suzuki sv 650 carrenada y hasta el 25 no me la puede dar.....que envidia
 

Franxu

New Member
El punto de encuentro es este

Gasolinera BP Campodon

La ruta, estamos a la espera de que Julianmus pueda ponernosla!

De momentos somos estos, quien mas se apunta! venga gente!!

Asistentes:

Julianmus
Franxu
Karm
Kogi
Jaf
Don (Si la economia se lo permite)
 

KOGI

New Member
Karm yo estoy igual que tu asiq no te preocupes q ésta es la mejor manera de aprender...con ganas ya de que llegue el domingo..nose donde está la gasolinera pero cuando llegue a casa le echaré un ojo :birra:
 

Franxu

New Member
KOGI dijo:
Karm yo estoy igual que tu asiq no te preocupes q ésta es la mejor manera de aprender...con ganas ya de que llegue el domingo..nose donde está la gasolinera pero cuando llegue a casa le echaré un ojo :birra:

ese es el espiritu! no sabes a donde vas, pero vas :D

Apuntaos hombre! Si Don va a ir por delante por si se acaba la carretera!
 

Don

Well-Known Member
soy baja, en la nueva temporada de Man VS Hyosung hay un capitulo dedicado a que no habre el tapon del deposito.....
 

Franxu

New Member
Pero Don tio, ese deposito te trae por el camino de la amargura!

Le has puesto el epoxi al final?
 

julianmus

New Member
Jejeje ua a puesto el amigo franzu el sitio de quedada en google como buen admin (asi me gusta un tio aplicao), como veis no es dificil, cojer la 501 direccion vilaciciosa y la ves por narices, mañana a los que finalmente vengais os pasare mi tfno por si acaso teneis algun problema y no os preocupeis que con un deposito vais sobraos, (salvo que tengais una mito),jajaja, lo demas es simplemente tener ganas de salir y disfrutar de la moto en compañia ya vereis como os gustara y repetireis
 

Franxu

New Member
Venga señores vamos confirmando!

Seguro que sale una ruta maja, que el señor julianmus conoce esa zona bastante bien

Ademas, segun veamos, la ruta se ira alargando o reduciendo segun nos apetezca.

La idea es empezar en la gasolinera de campodon y acabar alli tb, asi todos podeis organizaros para ir y volver!
 

Don

Well-Known Member
jejeje, no, aun no hay epoxy....joder estoy todo enmonao, con esto de las 3 rutas que llevo ya, con dos por la "via parque" haciendo "chase´s" con mis compañeros de clase(o al menos lo intentan), que si la horquilla va de puta madre, estoy a ver si lo consigo abrir, lo llevo abierto a la sopera y lo lleno pa salir mañana!!

El epoxy....cuando no tenga tanto mono. Ya me gusta mas que la yzf, por tanto ya voy mas enajenado, me falta pasar dos veces mas por los pelillos del canto pa quitarlos

De conseguirlo quedaria con ustedes en Quijorna, ya que ir hasta alcorocon por la m50 me da satisfaccion cero y gasto alto de combustible, desde alli a brunete es aburridisimo a no se que tu moto coja 200 en 100m y desde brunete a villanueva pues....mas de lo mismo, en cambio desde villanueva a quijorna no esta tan mal, pero es insuficiente para lo que me cuesta llegar hasta alli y la diversion que me reporta.

Yo iria por la cruz verde hasta fresnedillas de la oliva, navalagamella y de alli a quijorna, que eso mola mogoollon, y desde alli ya acompañaros.
 

Phineas

Member
Hola a todos
Me apetece mucho salir con mi nueva adquisición a hacer esa rutina, si admitís a un novato con moto en rodaje ( tiene sólo 800 km) podéis contar conmigo mañana
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba