jijijij, biiiiieeeen, biiiieeeenn, asi coño GTI asi.
-Te digo de michelin, te digo de cualquier marca, si hacen publicidad. Dime alguien, que diga que Sava son de gama media al menos, digo webs donde compras neumaticos y les suda que les compres un Sava o un Cotinental(mira mira, y dime cuanta publicidad de continental ves, y ya que estamos y veo que te mola, donde)
-Si si, si lo del catalogo lo digo mas abajo. Pero si que se me da mal buscar, por que no se donde viene la medida 160 que recomiendas.
-Digo la de España. Por cierto, esa ya la pusiste con anterioridad.
-Como que bueno y que? Pues que si vendes la moto de que estan en competicion, sera por que solo ellos podian estar y no es ni mucho menos asi, en los campeonatos de la malossi de 22cv o en la motogp.Anda! te han hecho toda la publicidad entonces. PAgo por suministrar un champ y la gente se cree que hago buenos neumaticos.
-Que haga neumaticos para motos no quieren decir que sean buenos, shinko tambien hacen neumaticos de circuito y todo.
-Tiene el mismo presupuesto en I+D que michelin o alguna fuerte? Es una pregunta que me hago al empezar a razonar el apartado i+d de la page. Si vendes muchisimo menos que michelin, tu producto es mucho menos, por tanto a misma calidad, al menos a la misma, no tendras el mismo beneficio no?si no lo tienes no tienes tanto para i+d, si no tienes tanto para i+d tendras a 20 ingenieros y 2 maquinas, no a 300 y 50.Pero vamos de siempre es asi.
-Vale la enduro tiene 40cv, que van a la tierra, estamos hablando de una er-6f. La malosi que llega a 22cv? Lo mismo que hacer el neumatico de SBK
--es mas reza asi en la web:
""Neumáticos de motocicletas con velocidades hasta 150 km/h conocidos por su gran agarre tanto en superficies secas como mojadas, por una conducción suave y silenciosa, larga duración y baja resistencia a la rodadura""
No joder, si yo no quiero tener la razon por que si. Ni tan siquiera quiero tenerla si sacamos algo en claro. Yo mira, por lo menos e aprendido a que el primer separador era el que se utilizaba antiguamente,y ver que llevaba la misma referencia que mi Yama, me mosqueaba(aun con el W despues, pues te ponen un separador, y despues el indice, para que me entiendas mi rueda es 150/70R17 69h, claro te encuentras con un separador R en una neumatico con codigo luego que si, de velocidad W y suena cuanto menos, raro)
Aun asi, me pregunto como es que tienes tanto amor por sava? Quiero decir, eres la primera persona, tanto personal como profesionalmente que recomienda unos sava y mas para una moto de 80cv. Ni mecanicos ni profesores ni taller ni na XDD
Yo, no se los recomendaria pero bajo ningun concepto. Es como recomendarle unos michelin sporty, o mira, estos:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-MAXXIS/M6029/160,60,R17,69,W.html
y su web, tiene neumaticos de hill climb,enduro y la de cristo:
http://www.maxxis.com/
dime que hace a Sava mejor que estos XDD
A donde quiero llegar, es que me resulta extraño que sea Sava quien tenga la verdad.
Pero si, en esta ocasion no tengo excusa y los Sava son la polla.