Ruedas


julianmus

New Member
Tengo un problemilla y es que tengo que cambiar las ruedas de forma urgente, porque las que llevo son las de serie que estan caducadas, cristalizadas y cuadradas, osea un desastre en seco va mal pero en mojado ya es la de dios.

Pero este mes tengo que renovar el seguro y ademas estoy pillado de pelas, por mas que e buscado en internet y tal nuevas no salen por menos de 220€ y mi pregunta es:

Montariais unas ruedas de desguaze? y cuanto me puedo ahorrar?
 

julianmus

New Member
Es que esa es mi duda, en el coche por ejemplo las monto de desguaze, me ahorro una pasta y hassta ahora ningun problema, pero el coche tiene 4 ruedas y no es lo mismo, en una moto las ruedas son tu vida y si te equivocas la lias, pero en principio no tienen porque estar mal
 

Majes

Administrator
Staff member
en desguace las encontrarás caducadas o con bollos de los golpes.

Prueba en neumaticos online!
 

GTieDiTioN

Active Member
Sava Sport Force

Delantera 65,24€
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/18808

Trasera 76,37€
http://www.neumaticodirect.com/es/producto/moto/18809

Mas luego el montaje...
 

ezekiel87

Active Member
Y saveis algo de las Sava, suena a chino que acojona, y pa cuando las cambie... me las he mirado pero me dan no se que.
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
Y saveis algo de las Sava, suena a chino que acojona, y pa cuando las cambie... me las he mirado pero me dan no se que.
Pues yo las llevo puestas y para nada son malas, no son muy conocidas por que no hacen publicidad.

Para que veas su calidad, las usan en ciertas categorías de campeonatos.

http://www.savatech.eu/sava-racing.html
 

martinbart

New Member
Re: RE: Ruedas

julianmus dijo:
Tengo un problemilla y es que tengo que cambiar las ruedas de forma urgente, porque las que llevo son las de serie que estan caducadas, cristalizadas y cuadradas, osea un desastre en seco va mal pero en mojado ya es la de dios.

Pero este mes tengo que renovar el seguro y ademas estoy pillado de pelas, por mas que e buscado en internet y tal nuevas no salen por menos de 220€ y mi pregunta es:

Montariais unas ruedas de desguaze? y cuanto me puedo ahorrar?
Con las ruedas no te la jueges.. solo tiene dos y es lo que te mantiene encima de la moto..

Enviado desde mi LG optimus 2X en roadwin FI.
 

Ctrujil2

New Member
Las ruedas son los zapatos de tu burra¡¡¡ No te la juegues lo barato suele salir caro y en cosa de neumaticos vale la pena ir bien calzado sea cual sea el uso de tu moto... Un saludo desde Tarragona
 

TAMERLAN

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
Y saveis algo de las Sava, suena a chino.....
Son francesas, yo las tuve a mediados de los 90 en una moto y no iban mal.
Otra marca francesa poco conocida pero de buena calidad es Hutchinson.

En el chatarrero pueden acabar un vehiculo por muchos motivos, si es por averia mecanica no tiene porque esta mal la rueda.
Mi suegro pego un chantazo en el coche, fuimos a un chatarrero a por una llanta. Por 15€ nos tragimos la llanta con un neumatico, pirelli, nuevo, tiene hasta los "pelillos"........
 

julianmus

New Member
Gracias Gti, la verdad es que no tienen mala pinta y me ahorro unos 80€, pero he entrado en la pagina y no las tienen disponibles, asi que mi gozo en un pozo, el montaje no es problema porque me lo hacen gratis, asi que a seguir buscando o mientras busco ahorro, pero en estos dias tan complicados de lluvia la verdad es que ya estoy preocupado, tengo menos agarre que una cucaña y aunque voy despacio ya me e dado algun susto, asi que la cosa urge
 

GTieDiTioN

Active Member
julianmus dijo:
Gracias Gti, la verdad es que no tienen mala pinta y me ahorro unos 80€, pero he entrado en la pagina y no las tienen disponibles, asi que mi gozo en un pozo, el montaje no es problema porque me lo hacen gratis, asi que a seguir buscando o mientras busco ahorro, pero en estos dias tan complicados de lluvia la verdad es que ya estoy preocupado, tengo menos agarre que una cucaña y aunque voy despacio ya me e dado algun susto, asi que la cosa urge
El tema julianmus es que son tan nuevas que aun no las tienen disponible, hace muy poco las añadieron a la pagina, ya falta que tengan existencias, aun así puedes mandarles un correo y que te digan para cuando las tendrán disponibles.
 

Don

Well-Known Member
trooonco, si compras unas de "ocasion" osease, segunda mano, van a estar como las que llevas: cristalizadas, caducadas y quizas cuadradas(o no).

En cuanto a sava, un compñero que trabaja en un taller de motos, me dice que sava solo lo calzan en tipica scooter de mierda sin ninguna pretension mas que ir del punto a al b sin lluvia y con el calienta piernas.....a precio de michelin XD

Chicos, para entrar en un campeonato a suministrar ruedas, no se necesita un buen neumatico, se necesita soltar la mosca al organizador.

Dosspa racing venden unas 120/160 creo recordar a 220 pavs, las 2ctplus de michelin, pero claro, a saber de cuando son.

Tengo un profesor nuevo este año en amovibles, bastante casper, que va a montar 300 empresas para cada uno de los 300 pedos que se tira al mes, pues bien, hay neumaticos incluso slicks que se los dejan a 40 pavs a el(quizas sea la fantasmada avemus) pero es por que son ruedas de 2006. Por eso tampoco hay que fiarse.

Al final es que llevas rueda de 600 r, con su codigo ZR y demas, te toca soltar la mosca, pero 220, 240 va muy bien, asi me salio las mias mas o menos con montaje.

Mi profesor Casper te vende una 120/160 a 240 gama media alta michelin creo o continental.

un saludin!
 

GTieDiTioN

Active Member
Don dijo:
trooonco, si compras unas de "ocasion" osease, segunda mano, van a estar como las que llevas: cristalizadas, caducadas y quizas cuadradas(o no).

En cuanto a sava, un compñero que trabaja en un taller de motos, me dice que sava solo lo calzan en tipica scooter de mierda sin ninguna pretension mas que ir del punto a al b sin lluvia y con el calienta piernas.....a precio de michelin XD

Chicos, para entrar en un campeonato a suministrar ruedas, no se necesita un buen neumatico, se necesita soltar la mosca al organizador.

Dosspa racing venden unas 120/160 creo recordar a 220 pavs, las 2ctplus de michelin, pero claro, a saber de cuando son.

Tengo un profesor nuevo este año en amovibles, bastante casper, que va a montar 300 empresas para cada uno de los 300 pedos que se tira al mes, pues bien, hay neumaticos incluso slicks que se los dejan a 40 pavs a el(quizas sea la fantasmada avemus) pero es por que son ruedas de 2006. Por eso tampoco hay que fiarse.

Al final es que llevas rueda de 600 r, con su codigo ZR y demas, te toca soltar la mosca, pero 220, 240 va muy bien, asi me salio las mias mas o menos con montaje.

Mi profesor Casper te vende una 120/160 a 240 gama media alta michelin creo o continental.

un saludin!
Dile a tu compañero que no tiene ni puta idea...
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, ok, le paso tu recado

Y ahora piensa unas cosillas:

-Como puede ser un neumatico 160 en llanta 17 salga mas barato que el neumatico de scooter mas guarro de michelin como es el sporty?
-Como puede ser que en su pagina web no venga nada, y en la informacion tecnica no tengan ningun neumatico que supere los 180km/h? Por no tener no tienen ni el codigo de velocidad ni carga ni tan siquiera la medida.
-La web española de sava solo vende para coche, suv y camioneta.
-Para formar parte de un campeonato no hace falta tener neumatico, hace falta tener pasta.
-Si te das cuenta no es ningun campeonato de moto de mas de 15cv, por no decir que son de minimotos, de karts y de 2t de 50cc.
-es mas reza asi en la web:
""Neumáticos de motocicletas con velocidades hasta 150 km/h conocidos por su gran agarre tanto en superficies secas como mojadas, por una conducción suave y silenciosa, larga duración y baja resistencia a la rodadura""
-en oponeo la ponen como marca barata.
-Como puede ser que en todo el mundo solo las venda la page que tu pusiste?

Pero sabes, como se que ni de coña valen para la er6-f de nuestro compi?

-Las que le recomiendas, el codigo de velocidad es R no ZR. TAAAA-CHAAAAAN.(otro motivo de que salgan tan baratas ajajajaj)


esos neumaticos seran la polla, pero para la er6-f ya te digo que no, es mas, ni para la yzf r125 por que al menos en su web(y solo en la web que tu pones) ni los tienen(a si, en el catalogo si, pero solo para la r125).

Le paso el recado.
 

GTieDiTioN

Active Member
Me parece a mi que tu tampoco tienes ni puta idea de buscar... o ves lo que quieres....

Te cito y respondo.

Y ahora piensa unas cosillas:

-Como puede ser un neumatico 160 en llanta 17 salga mas barato que el neumatico de scooter mas guarro de michelin como es el sporty?

Michelin hace mucha publicidad y Sava no, a la gran mayoria de marcas le pagas la puta publicidad.

-Como puede ser que en su pagina web no venga nada, y en la informacion tecnica no tengan ningun neumatico que supere los 180km/h? Por no tener no tienen ni el codigo de velocidad ni carga ni tan siquiera la medida.

En el catalogo tienes todos los datos.

http://www.neumaticos-sava.com/catalogo/neumaticos/#/1/


-La web española de sava solo vende para coche, suv y camioneta.

Pagina de Sava de España

http://www.neumaticos-sava.com


-Para formar parte de un campeonato no hace falta tener neumatico, hace falta tener pasta.

Bueno y que? pero ahí están.

-Si te das cuenta no es ningun campeonato de moto de mas de 15cv, por no decir que son de minimotos, de karts y de 2t de 50cc.

Claro los de la copa Malossi por ejemplo tienen solo 15cv no?... y las de enduro que salen en la web también son de 50cc no??

-es mas reza asi en la web:
""Neumáticos de motocicletas con velocidades hasta 150 km/h conocidos por su gran agarre tanto en superficies secas como mojadas, por una conducción suave y silenciosa, larga duración y baja resistencia a la rodadura""
-en oponeo la ponen como marca barata.
-Como puede ser que en todo el mundo solo las venda la page que tu pusiste?

En merkamoto también las tienen, incluso en stock, pero algo mas caras.

Pero sabes, como se que ni de coña valen para la er6-f de nuestro compi?

-Las que le recomiendas, el codigo de velocidad es R no ZR. TAAAA-CHAAAAAN.(otro motivo de que salgan tan baratas ajajajaj)

Ni R, ni ZR, son W.... para la suya le sobra.

esos neumaticos seran la polla, pero para la er6-f ya te digo que no, es mas, ni para la yzf r125 por que al menos en su web(y solo en la web que tu pones) ni los tienen(a si, en el catalogo si, pero solo para la r125).

Para la YZF R125 son otras... o las mc50 o las mc25
Que si Don que si, que para ti el duro xD
 

Arriba