Yo quiero dar mi opinion, no solo sobre las rotondas ni como las ejecuta la gente, sino sobre algunos de los llamados enlatados y por favor no quiero ver ahora a unas cuantas personas ofendidas como si me hubiese atrevido a decir alguna locura ya que muchos cumplen todas las reglas, no lo pongo en duda, pero sed sinceros sois una minoria y permitidme generalizar porque estoy harta, a mi, que soy muy precavida y respeto a los demas pero es que lo de muchos coches por Barcelona es para clamar al cielo, no respetan nada, les da igual todo, se creen con derecho a hacer todo lo que les venga en gana, porque sino a cuento de que me tienen que adelantar por dentro de mi propio carril, y mi carril es el derecho, sin intermitentes ni nada, por que tengo que estar continuamente pendiente del coche que tengo a mi lado, no sea que al escorarme un poco para tomar una curva dentro de mi propio carril me lleve por delante uno de estos simpaticos enlatados que de forma empatica y hostil me adelantan por mi propio carril, entre mi moto y el coche del otro carril, y pitales que encima se mosquean y te tratan de perra judia, estas personas hacen que ir en moto a segun que horas por el centro de Barcelona se convierta a veces un infierno del que es imposible salir sin acabar enfada especialmente en las magnificas rondas, pero eso si, si en una rotonda habiendo espacio de sobra me meto un poco en su carril para incorporarme encima se enfadan, mi carril lo tengo que compartir, pero el suyo es suyo, indignante!!!