A ver si te ayudo, muy buenasBuenas tardes!
Quería preguntar que ropa y casco recomendáis para ciudad, en concreto Madrid. Trayectos cortos.
Por lo que veo, la mayoría de usuarios no llevan ropa con protecciones ni casco integral.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te comento, añadiendo lo que dice éste compi, yo aún sigo de baja por que me arrolló un coche,.. En Madrid, más fácil de que ocurra,.. Vístete, y bien, déjate de, nah, está ahí al lado,.. O, total, son 10 minutos,.. Yo fui a por lotería y a la vuelta me atropelló un crío de 20 años,.. El día dos de enero, y el 5 de abril ya me dan el alta completa,.. Consejo,.. Y creo que por dinero no será.. En Madrid hay una tienda que se llama MÁXIMO MOTO,... si no te uniformas ahí, por menos de, que te digo, 200? Menos incluso, es que directamente, pasas del tema, yo en cuanto abran fronteras comunitarias, iré a Alicante, a cargar, ya te lo digo yo,.. Si alguien sabe algo de este grupo de tiendas, que hable y así sabremos su opinionA ver si te ayudo, muy buenas
Por Madrid, llegando verano calor, pero ....
en tu cabeza ponte casco integral, es el mejor de todos en caso de accidente. Hazme caso, no querrás verte la cabeza partida como una sandía. verdad?
En tus manos guantes, sí o sí, sean o no obligatorios, lo primero que pasaría si cayeras de tu moto es que irías a echar las manos al suelo, y contra el asfalto unos deditos rotos o quemados no molan.
En tu tronco superior, tienes para elegir chaquetas económicas de cordura o algunas de piel, todo dependerá del tiempo que haya, pero ojo, que lleven protecciones homologadas, si o sí, en hombros, codos y espalda y antebrazo. Como he dicho antes una caída no es buena nunca sin protecciones en una moto. En este caso, buscate una de veranito si vas a pillar moto en época estival, tu respiración te lo agradecerá.
Calzate en tus piernas un buen vaquero de kevlar, te darán calor, pero poco menos que unas rozaduras con alquitrán, hazme caso. Igualmente que traiga protecciones en rodillas, caderas etc. No cojas uno de piel, a no ser que quieras llevar los huevos cozidos. JAAA
Y lo último y menos valorado, ponte unas botas de moto. Si caes podrías ver tus huesos romperse o arrastrarse junto a la moto por quedarse pillado un pie por ejemplo, y como he dicho antes, nada mejor que salir con las menores magulladuras y torceduras y roturas.
Dicho todo esto, no pienses mal, es bueno por tu salud. Ahora a disfrutar de la moto y gas que no falte!!! como el aceite, vinagre y sal a una buena ensalada!!!!
Vamos niñoooo!!!
Te dejo mi equipacion de verano:Hola a todos.
Acostumbrado a ir en bici donde solo llevo casco y guantes esto me parece una pasada,lo que hay para la moto.
El casco jet, si lo valoro para trayectos dentro de ciudad, donde la velocidad es pequeña y veo mucho mejor. Lo he probado y me gusta. Para trayectos largos, integral que ya tengo.
La pregunta era para saber que usáis en trayectos por ciudad, en verano, donde hay tanto semáforo, paradas, etc.
alguna recomendación de guantes de verano?
Alguna chaqueta?
Gracias!
Y tienes algún modelo o marca que recomiendes? Gracias.para pequeños trayectos de ciudad casco integral y guantes son 2 productos imprescindibles para mi. Sea verano o invierno. Además para eso hay guantes para ambas épocas
Bueno por lo que se, no es del todo cierto.Siento decirte que no hay ropa de ciudad y ropa de carretera, depende de la economía y el valor que le tengas a tu cuerpo nada más
en la web outletmoto.com tienes de todo a buen precio.Y tienes algún modelo o marca que recomiendes? Gracias.