Rieju Century 125


SerLaw

New Member
Buenas!! Quería saber el consumo que os está dando la Rieju Century. El deposito es de 9,5L. ¿Cuanto consume aprox. cada 100 km? ¿Se sube mucho el consumo si vas a 100-110 km/h? Gracias de antemano!!
 

Oneplus

Member
Manteniendo 100 de marcador rondará los tres litros. Si vas apurando, no va a ser raro que pase de los 3,5 y si decides llevarla sobre los 90 de marcador en carreteras secundarias con pocas variaciones de nivel y manteniendo marchas largas no llegará siquiera a esos tres litros.

Saludos.
 

iaburn

Member
Buenas!! Quería saber el consumo que os está dando la Rieju Century. El deposito es de 9,5L. ¿Cuanto consume aprox. cada 100 km? ¿Se sube mucho el consumo si vas a 100-110 km/h? Gracias de antemano!!
Según Fuelio, yo llevo una media de 2.734 l/100Km exactamente. Al principio del rodaje hacia 2.5l a los 100, y ahora estoy en 2.8l, y hago básicamente todo carreteras de montaña y carreteras generales en llano para volver.
 

Gompa7

New Member
Por cierto alguien ha puesto algo que proteja el agua que salpica la rueda?? Porque empieza la empoca de lluvias y parece que te van dando con una manguera
 

Thebomg

New Member
Si alguien sabe algún acople para una maleta trasera que lo comente, yo estoy pensando en hacerle uno casero pero nose como quedará haber si encuentro algo, gracias de antemano!!
 

MiTT125

Member
Yo probé esta moto y no me hice a su posición, me molestaba mucho la forma del depósito en las piernas...me montaba en la cb125r y era como un guante, aunque al final cayó la MiTT 125 Mb ..fue flechazo.
Estéticamente es muy bonita y más que le habían cambiado el manillar
 

Adjuntos

Century84

New Member
Buenas tardes. Me he comprado la Rieju Century y estoy viendo el tema del seguro. ¿Por cuanto os esta saliendo el seguro más o menos?Es para hacerme una idea y que no me timen mucho..muchas gracias ya subiré fotos en cuanto la tenga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thebomg

New Member
Aquí os dejo mi century con baul, la verdad que se queda muy bien y no le quita estética ala moto
El soporte es el de la fb mondial pero molestan los plásticos de donde va la llave del asiento por lo que hay que modificar un poco los encajes que van a los amortiguadores pero poca cosa, cortar el tubo arras del enganche y el enganche cortarlo y pegarlo más arrimado al tubo, yo e tardado menos de 10 min en hacerlo, aunque en la foto parezca terminado me queda enganchar la maleta al soporte y pintar con spray lo poco que se ve de haberlo cortado y soldado espero que os guste, ahora estoy esperando que me llegue una pantalla que si la queréis ver en la pag oficial de rieju sale y se puede ver como queda por si alguno también se anima, un saludo!!
 

Century84

New Member
Una pregunta, ¿Donde se ven los km que lleva la Century? Es una pregunta tonta pero es que no lo veo por ningún sitio..

Aquí una foto de mi nueva máquina!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Albersarmiento

New Member
Buenas noches. Tengo una Rieju Century desde hace tres meses, y por ahora, va de escándalo. Lo único que me pasó a los primeros días de tenerla, es que los tornillos del portamatriculas se aflojaban. Tuve que asegurarlos todos los tonillos con fija tornillos. Pero tengo un pequeño problema; ¿Alguien sabe como se cambia la hora del reloj del marcador de la moto? Ni en el taller ni buscando en internet he conseguido nada. Es una tontería pero me da coraje cada vez que miro el reloj y esta mal.

Gracias.

Saludos!
 

RafaMondial

New Member
Buenas noches. Tengo una Rieju Century desde hace tres meses, y por ahora, va de escándalo. Lo único que me pasó a los primeros días de tenerla, es que los tornillos del portamatriculas se aflojaban. Tuve que asegurarlos todos los tonillos con fija tornillos. Pero tengo un pequeño problema; ¿Alguien sabe como se cambia la hora del reloj del marcador de la moto? Ni en el taller ni buscando en internet he conseguido nada. Es una tontería pero me da coraje cada vez que miro el reloj y esta mal.

Gracias.

Saludos!
Hola. El reloj se cambia manteniendo el único botón que hay en el cuenta km. Mantienes pulsado hasta que parpadea la hora y una vez parpadee cada click es una hora distinta. Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 

Century84

New Member
Buenas noches. Tengo una Rieju Century desde hace tres meses, y por ahora, va de escándalo. Lo único que me pasó a los primeros días de tenerla, es que los tornillos del portamatriculas se aflojaban. Tuve que asegurarlos todos los tonillos con fija tornillos. Pero tengo un pequeño problema; ¿Alguien sabe como se cambia la hora del reloj del marcador de la moto? Ni en el taller ni buscando en internet he conseguido nada. Es una tontería pero me da coraje cada vez que miro el reloj y esta mal.

Gracias.

Saludos!
Buenas noches, a mi me pasaba como a ti, es dejando pulsado el botón pero solo funciona cuando esté puesto en el modo que se ven los km que lleva la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

smora

Well-Known Member
Buenos días!,

Otro más nuevo por el foro con una Rieju Century 125 desde mediados - finales de mayo. Estoy muy contento con ella y no me arrepiento para nada pese a que me han tenido que cambiar la matricula debido a que se me acabó rompiendo la típica de hierro dadas las vibraciones. Por lo demás, salvo en dos ocasiones, no me ha dado ningún otro problema y ya lleva cerca de 6500 km (tercera revisión).

Deciros que es mi primera moto y va para largo (he suspendido el cerrado del A2 dos veces :mad:). Llama mucho la atención y parado a veces otros motoristas o peatones me han preguntado por ella.

Por último, parece que hay una cúpula Puig en camino (no pongo link por si se considera spam), aún no tiene precio ni nada, solo los colores y formatos (Sport y Touring). A ver si poco a poco le podemos meter mas cosillas a la moto, que por ahora sigue siendo muy nueva y hay muy poquita cosa.

¿Sabéis de alguna mochila que se le pueda poner a modo alforja/baúl temporal? Que para hacer la compra a veces me voy donde cristo perdió el mechero y me he de limitar a lo que cabe en mi mochila jaja

Saludos!
 

Arriba