• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Rieju Century 125

CenAni

New Member
Por cierto, alguien más ha tenido problemas con los plásticos laterales del radiador? A mi se me han desintegrado las tuercas de plástico donde van los tornillos, supongo que se debe a las vibraciones...

edsoma

New Member
Mirando motos futuras , me fijé en las rieju, sobretodo en este modelo, pero después de ver los fallos....

edsoma

New Member
Por lo que he llegado a leer la calidad de los plásticos, frenos traseros.... (No paro de mirar motos, dentro de poco tendré mi primera moto así que soy novato , no me hagas mucho caso) Pero si tu tienes otra valoración la escucharé encantado, esta moto visualmente me encanta

santigl

New Member
Por lo que he llegado a leer la calidad de los plásticos, frenos traseros.... (No paro de mirar motos, dentro de poco tendré mi primera moto así que soy novato , no me hagas mucho caso) Pero si tu tienes otra valoración la escucharé encantado, esta moto visualmente me encanta
Hola! Yo la tengo, de abril del año pasado, 5700km. Y no tengo ninguna queja, he llegado a hacer viaje de 400+400km, y como la seda. El único “fallo” es de diseño, de la bomba del freno trasero, está situada al lado del depósito y por altura, si no utilizas la moto durante un tiempo (+3 semanas) se genera burbuja. Se corrige dejando la moto con el pedal pulsado a fondo con una brida. Por lo demás, una buena moto bajo mi punto de vista. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ToR

Member
Hola! Yo la tengo, de abril del año pasado, 5700km. Y no tengo ninguna queja, he llegado a hacer viaje de 400+400km, y como la seda. El único “fallo” es de diseño, de la bomba del freno trasero, está situada al lado del depósito y por altura, si no utilizas la moto durante un tiempo (+3 semanas) se genera burbuja. Se corrige dejando la moto con el pedal pulsado a fondo con una brida. Por lo demás, una buena moto bajo mi punto de vista. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la Mondial HPS le ocurre igual, una pregunta, una vez que ya le ha entrado burbuja con lo de la brida se la "sacas"? O es solo una medida preventiva pero una vez jodido el freno ya toca taller?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

PabloG

New Member
Buenas
Varias preguntitas a ver si me podéis ayudar...

Cuando enciendo el contacto de la moto se queda las líneas del marcador de la temperatura en intermitencia y no paran hasta que marca una fija, ósea hasta que empieza a calentar y no es hasta entonces que no noto que suben la revoluciones bien conforme acelero, esto es, van a pequeños tironcillos hasta que calienta un poco. Os pasa a alguien?
Alguien ha quitado el piloto trasero, el mío tiene un fallo de conexión y a veces parpadea una parte, he quitado el sillín y tiene unos tornillos que para acceder a ellos tela...
Alguien le ha puesto las defensas laterales? Estoy pensando en ponérselas. Por ver que tal es su montaje y que calidad tienen las que venden.

Gracias ☺

CenAni

New Member
Respecto al indicador de temperatura, la centralita está programada para que tengas de ir suave hasta que el motor esté caliente (el indicador deje de parpadear). Yo lo que hago es arrancarla y mientras me pongo los guantes ya se va calentando, después voy haciendo a medio gas hasta que tiene 2 o 3 rallitas que es su temperatura óptima

PabloG

New Member
Respecto al indicador de temperatura, la centralita está programada para que tengas de ir suave hasta que el motor esté caliente (el indicador deje de parpadear). Yo lo que hago es arrancarla y mientras me pongo los guantes ya se va calentando, después voy haciendo a medio gas hasta que tiene 2 o 3 rallitas que es su temperatura óptima
Muchas gracias, suponia que era cuestion de que vaya calentando.

Alguien sabe de alguna tienda de recambios? el piloto trasero no me enciende un segmento, tiene el conector dañado, supongo que tendre que cambiarlo.