Rieju Aventura 125cc 2022


sergio_902

Well-Known Member
Alemania del Este será eso porque tiene pinta de antiguo.
De esos los hay todavía.
Es cómodo porque le miras la presión a las 4 ruedas sin tener que andar pasando la manguera por encima del coche o por debajo que se engancha...
 

deiotarus

Well-Known Member
Pues parece que la Rieju Aventura 125 está de moda. El conocido piloto de trails gordas Isaac Feliu, conocido por hacer trail-enduro con GS1200 y hacer con ella lo que no se debería hacer, se ha comprado esta moto para su hija. Me alegro por Rieju, la única marca española que queda, aunque el modelo sea un ensamblaje en España de productos fabricados en China.

 

deiotarus

Well-Known Member
No solo eso, sino que otro conocido Youtuber de aventuras "Gonzaventuras", conocido entre otras muchas aventuras, por dar la vuelta a España, pasando por los cuatro puntos cardinales más alejados, en una Yamaha YBR 125, ahora está patrocinado por Rieju y se va a marcar un rutón de casi 10.000 km por Europa con otra Rieju Aventura 125.

 

Loocked

Active Member
Pues parece que la Rieju Aventura 125 está de moda. El conocido piloto de trails gordas Isaac Feliu, conocido por hacer trail-enduro con GS1200 y hacer con ella lo que no se debería hacer, se ha comprado esta moto para su hija. Me alegro por Rieju, la única marca española que queda, aunque el modelo sea un ensamblaje en España de productos fabricados en China.

ç

Y ojito que se la lleva de vacaciones por Alpes.

Ya se que la quiere para su hija y uso ocasional de pistas. Y bien por pillar marca española.

Pero debería haber pillado algo con 15 Cv
 

@ndres

Well-Known Member
No solo eso, sino que otro conocido Youtuber de aventuras "Gonzaventuras", conocido entre otras muchas aventuras, por dar la vuelta a España, pasando por los cuatro puntos cardinales más alejados, en una Yamaha YBR 125, ahora está patrocinado por Rieju y se va a marcar un rutón de casi 10.000 km por Europa con otra Rieju Aventura 125.

Voy a abrir post porque esta mañana he estado viendo el video y me surgen razonables dudas de que el chaval pueda llegar cargado a Cabo Norte con una Rieju china... a ver que opinan los compañeros jejeje.
 

Arriba