Rieju Aventura 125cc 2022


Spectral

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Nueva trail 125cc
Frontal, con doble óptica halógena superpuesta y una pantalla de media altura, cuadro de mandos digital e intermitentes leds.

Depósito con 14 l, un asiento de doble altura a 780 mm. del suelo, parrilla trasera con asas para el pasajero.

Placa para el cárter, estriberas dentadas y con cubierta de goma.
Motor monocilíndrico de 4T y refrigeración líquida, con 4 válvulas e inyección, horquilla invertida delante y un monoamortiguador trasero progresivo.

Rueda delantera de 18″ combinada con una trasera de 17″, ambas con llantas de radios, frenos de discos; 260 y 240 mm. y sistema ABS.

Peso 138 Kg en seco.
Precio todavía no se sabe
rieju.jpg
 

deiotarus

Well-Known Member
Fotre, qué buena pinta tiene el "parato". Supongo que llevará el archiconocido motor DOHC, ahora recortado a 13,5 CV de las Century, Mondial, Dune, DSR y similares...

Esto de las motos es una tentación y una perdición... De momento, intentaré aguantar con la Bogga Rocker, que si algo bueno tiene, además del aire retro, es mucho hierro y poco plástico...
 

Oneplus

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Pues tiene buena pinta, con ese motor y ese peso (más o menos como mi moto actual) tiene que ir francamente bien (dentro de lo que es una 125 cc). Si encima se le suma esa practicidad que tienen las trail, muy polivalentes, mejor que mejor.
 

Ddj

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Pues pedirán esos 3500 tranquilamente,como los de Um,malagutti y similar,con ese motor el precio será seguramente de esos 3500 o más
 

jbailos

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3500 los primeros, si la Century cuesta 4100 y las trail suelen ser un poco más caras... vamos a precio de japo.
 

Oneplus

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Probablemente se vaya a niveles de la Century Euro 5 o más. Yo creo que tiene que ver mucho con la crisis de fabricación de componentes y su transporte a sus zonas de montaje (España en el caso de muchas marcas Pseudochinas), que a día de hoy no tiene capacidad para atender la demanda occidental.

Si china fabrica los componentes necesarios para su mercado y foráneos, en caso de escasez de materiales o carencias en transportes; ¿a quién va a priorizar?. A sus marcas autóctonas, pudiendo ofrecer precios más bajos en modelos con parecidas calidades y tecnología que las diseñadas y montadas aquí, pero que se ha delegado la fabricación de componentes en China por un ahorro de costes.

Ahora, las motos diseñadas aquí, fabricadas en China y montadas en España se ven obligadas a aumentas sus precios dejando de ser tan competitivas como lo eran antes y arrimándose peligrosamente a precios de motos japonesas. Como vemos, Zontes, Hanway y marcas similares siguen ofreciendo precios más competitivos con un aumento de calidad apreciable y comparable a las "Pseudochinas".

Cometemos el error del siglo pasado o antes, cuando se decía aquella cita de ; Que invente ellos!!, pues ahora es "que fabriquen ellos" a lo que añado "y lo pagamos nosotros".

Saludos.
 

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