Rider 500 para Mayo de 2015


Ciuri

Member
Pedro_444 dijo:
Hola, tengo una varadero 125 y me quiero inscribir a la rider 500. Que tengo que hacer?
@[Pedro_444]

Te paso el enlace a la web y sigues las instrucciones ...

http://www.rider1000.com/es/

ya me iras informando y asi te agrego en el whatsapp de la Rider...

 

Pedro_444

New Member
Me llamo Pedro y soy de Viladecans, mi mujer quiere venirse conmigo pero le frena q solo vaya ella  y no hayan mas mujeres. Vosotros vais solos?
 

Sacafonda

Active Member
Pedro_444 dijo:
Me llamo Pedro y soy de Viladecans, mi mujer quiere venirse conmigo pero le frena q solo vaya ella  y no hayan mas mujeres. Vosotros vais solos?
Va una mujer. La "pilota", se llama Nuria con su Honda Varadero 125cc.:)
 

Pedro_444

New Member
Hola de nuevo, al final no iremos a la rider, pero si haceis una quedada de las varadero avisarme y voy, un abrazo a todos y gracias
 

Bracons

New Member
Hola companys, yo tambien estoy inscrito a la Rider 500 con mi Burgman. Iré escoltado por un par de Harley,una BMW y una V-Storm con varios amigos.
Pocas 125 por lo que he visto, sois del foro, así que seguro nos vamos viendo.
 

Ciuri

Member
Bracons dijo:
Hola companys, yo tambien estoy inscrito a la Rider 500 con mi Burgman. Iré escoltado por un par de Harley,una BMW y una V-Storm con varios amigos.
Pocas 125 por lo que he visto, sois del foro, así que seguro nos vamos viendo.
Estupendo @[Bracons] entonces fijo que nos vemos, yo tambien voy con una Burgman 125...

Saludos.
 

Bracons

New Member
Hola companys, en la web de la Rider hay un excel para calcular los tiempos de paso. Veremos como va porque en algún tramo por el tipo de carretera, me parece un poco justo, no para hacerlo en ese tiempo, sino porque despues no sobrará mucho para estirar piernas, comer y meter gasolina. Veremos con nuestras 125 como va la ruta.
 

diantus

New Member
Si si lo he visto, incluso puedes poner 1 hora de salida y te recalcula a que hora estaras en cada sitio.
 

Ciuri

Member
Bueno, veremos a ver como sale... El proximo sabado en breafing concretamos...

Un saludo.
 

Arriba