Rider 500 para Mayo de 2015


Ciuri

Member
Holas a tod@s...

Tenemos unos compañeros valientes que se van a inscribir a la Rider 1000 que organiza el Moto Club Manresa... aplausos para ellos...
Van a llevarla a cabo con sus monturas grandes, como es logico, son 1000 km en un maximo de 20 hores.
A la vez, se desarroyara la Rider 500 y Rider 300, que son 500 y 300 kilometros respectivamente...
Y yo estoy pensando que la Rider 300 es factible con nuestras monturas de 125cc, muy factibles...
Porque no nos animamos y unos cuantos valientes nos apuntamos a ella????
Porque no???
Porque no??? eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh

Venga animaros y nos incribimos... para poder salir juntos lo intersante seria incribirnos en grupo, porque la salida es segun orden de incripcion...

Dejo aquí el enlace de la pagina para que podais mirar y demas...




Venga animaros chicos, no es una carrera, es una experiència, una gran experiència y la ruta no es descabellada ni difícil y tenemos tiempo para prepararla bien...




Participantes:

Ciuri                     (Suzuki Burgman 125cc)
Nuria                    (Honda Varadero 125cc)
David                   (Honda Varadero 125cc)
Jose Luis               (Honda Phantom 125cc)
Alex                      (Honda Varadero 125cc)
 

Ciuri

Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Esto es la Rider300...

La Rider1000, en este caso la Rider300, es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km, en este caso 300 km, por carreteras abiertas al tráfico.
 El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.
 El itinerario no está definido, sólo están los controles de paso. Cada participante podrá escoger la carretera que considere más apropiada a sus características de conducción.
El itinerario se publicará en la web para que cada participante pueda proyectar su estrategia.
 
El tiempo máximo para realizar el recorrido está calculado en base a los 50 km / h aproximadamente.
 
Los participantes en la Rider1000, nosotros la Rider300, dispondrán de un tiempo máximo de 20 horas.
 
Los participantes tomarán la salida de 6 en 6, cada minuto a partir de las 6:00 h de la mañana del sábado 16 de mayo de 2014, con salida y llegada en Manresa (Barcelona).
 
La Rider1000, en este caso la Rider300, no es una carrera, por lo que no habrá ni clasificaciones, ni premios de ningún tipo.
 
Los participantes que tengan el visado de todos los controles hasta la meta, se les entregará un pin único y numerado, que certificará haber completado el itinerario.
 Con su fotografía, pasarán a formar parte del "Rider1000 Hall of Fame", nosotros la Rider300.
 

jootba

New Member
Rider 300 para Mayo de 2015

No nos colapseis la pagina para la inscripcion jajaja !

Tiene que estar guapa tambien las categorias inferiores en lo que a kms se reifere, nosotros en breve empezaremos a hacer tramos de ruta, y a empoyar un poco la ruta marcada...

suerte con la vuestra!! Os ire leyendo!!!

Gassssss
 

Ciuri

Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

jootba dijo:
No nos colapseis la pagina para la inscripcion jajaja !

Tiene que estar guapa tambien las categorias inferiores en lo que a kms se reifere, nosotros en breve empezaremos a hacer tramos de ruta, y a empoyar un poco la ruta marcada...

suerte con la vuestra!! Os ire leyendo!!!

Gassssss
Gracias @[jootba] seguro que nos veremos allí...yo lo tengo muy claro, a ver si los compis se animan...

Os deseo que culmineis el reto, habiendo disfrutado a pesar de los dolores musculares, dolores de nalgas, hambre sueño y demas...que la Rider1000 si es un GRAN RETO... un aplauso por vosotros...

esteremos en contaco...

 

jootba

New Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Ciuri dijo:
Gracias @[jootba] seguro que nos veremos allí...yo lo tengo muy claro, a ver si los compis se animan...

Os deseo que culmineis el reto, habiendo disfrutado a pesar de los dolores musculares, dolores de nalgas, hambre sueño y demas...que la Rider1000 si es un GRAN RETO... un aplauso por vosotros...

esteremos en contaco...

!!!

Intentaremos ir lo mejor preparados posibles, y si entre grupos nos podemos echar un cable aunque solo sea en consejos, para ello estaremos!

Gasss
 

Ciuri

Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

La inscripcion se abre el 22 de febrero a las 00:00 hores y creo que para los que se quieran unir a esta Raider 300 podemos poner como fecha tope para inscribirnos como grupo el 8 de Marzo, despues de esa fecha si alguien se quiere unir no lo podria hacer en el grupo, por lo que es interesante e importante que tomeis la decision y os apunteis a la lista y hacerlo en esa fecha....
 Animo moteros de Foro125.com....

 

duke125

Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Es una buena idea pero me pilla un poco lejos. Yo de todas formas iria un paso mas alla y haria la rider500, para las 125 tambien son factibles (yo me he hecho rutas de 360km es una tarde entera de verano y la moto ha llegado perfecta). Eso seria mas un reto que la 300.
 

phanteon1825

New Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Molaria hacerlo pero es complicado por que todos los sabados trabajo y es complicado tener fiesta
 

Ciuri

Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Chami78 dijo:
Recordad q son plazas limitadas!!!
Cierto @[Chami78] , por eso creo que una semana de margen esta bien, aunque me asalta la idea de registrarme ya y esperar a los compis que se incriban despues allí mismo en la salida...

 

Chami78

Active Member
RE: Rider 300 para Mayo de 2015

Lo único, amigo, es que el orden de inscripción es el de entrada, si de ti a tu compi hay 200 números de diferencia tocará esperar. Pero bueno.. a por ello :D
 

Ciuri

Member
Saludos a tod@s....

Seguramente os habreis dado cuenta que el titulo del hilo se ha modificado....ha pasado de ser la Rider300 a ser la Rider500...

El motivo, sencillo, la compañera Nuri cree que estaria bien hacer la 500 y yo pienso igual y tres hablarlo...maquina, hecho y modificado, por lo que el reto pasa a ser la Rider500....

Esto le da mas vidilla al proyecto y da un poco, bastante mas imagen de aventura y es que 300km lo hacemos muchos fines de semana en las salidad habituales....

Pues eso, ahi esta el reto, la Rider500....

animaros , apuntaros , nos inscribimos y a disfrutar....

no hay que pensarselo mucho....

 

FREYA

New Member
Bueno chicos, esto ya está en marcha, yupiiii i:mola:, animaros que vale la pena, " que emocionante ", los km es lo de menos, y si no acabamos pues no pasa nada, es la emoción de prepararlo todo, mapas, rutas, gps, las paradas, ver tantísima gente allí, nerviosita perdida y listos para salir,conociendo gente....de todooooo.
Asi que venga, esperamos que os apuntéis, pero no os retraséis mucho 
:yeah:
 

diantus

New Member
Si si espavilar que ya hay varios apuntados:
Rider 1000 (350 inscritos):
http://inscripcions.rider1000.com/list.cfm?list=1

Rider 500 (102 inscritos):
http://inscripcions.rider1000.com/list.cfm?list=2

Rider 300 (9 inscritos):
http://inscripcions.rider1000.com/list.cfm?list=3
 

Ciuri

Member
Me estais diciendo que de toooooodo el personal motero que hay en el foro, del Sector Cataluña o no, no os sentis llamados a superar el reto de la Rider500???

Tanto moto por aquí, por allà, arriba y abajo y no os pica el gusanillo de provar a acabar el reto de hacer 500 km sin prisas però sin pauses????

Custom, naked, trail, R, scooter, todas las motos sirven y si son 125cc major....asi damos una leccion a los hermanos de las cilindrades mayores de que los del octavo de litro tambien estamos en la carretera, en la brecha...

Que no se diga que los de las 125cc son solo aficionados de Ciudad que salen los sabados a almorzar fuera de casa y ya esta.....

En la Rider500 hay motos de gran cilindrada, y que nosostros con nuestras 125cc estemos ahi y finalizemos les hara sentir envidia de haver conseguido tal reto con estas motos pequeñitas....

Venga animaros animaros animaros...

Y pasareis a la historia en el Hall of Fame de la web de la Rider....

tic tac tic tac tic tac .... el tiempo se acabaaaaaaaa.....

 

jootba

New Member
Ya queda poquito para el cierre de inscripciones...

Rider1000->483
Rider 500->259
Rider 300-> 31

Total 773! A los 1000 se cierra!
 

Ciuri

Member
Bueno bueno bueno....

ya estamos inscritos los tres....

posiciones 280 - 281 - 282 ....

http://inscripcions.rider1000.com/list.cfm?list=2

Saludos...
 

Arriba