S Sergi_V6 New Member 3 Jul 2014 #1 Buenas, voy a probar una moto y si me convence me gustaría que me la revisaran en un taller para comprobar que todo esta en perfecto estado. Sabéis lo que me puede costar? Y conocéis algún taller de confianza por Madrid? Gracias colegas.
Buenas, voy a probar una moto y si me convence me gustaría que me la revisaran en un taller para comprobar que todo esta en perfecto estado. Sabéis lo que me puede costar? Y conocéis algún taller de confianza por Madrid? Gracias colegas.
Majes Administrator Staff member 3 Jul 2014 #2 Suele costar alrededor de 20-30€ la hora de mano de obra. Si la moto está mal, lo paga el dueño, si la moto está bien, lo pagas tu
Suele costar alrededor de 20-30€ la hora de mano de obra. Si la moto está mal, lo paga el dueño, si la moto está bien, lo pagas tu
S Sergi_V6 New Member 5 Jul 2014 #5 Una YZF r125. La fui a ver y estaba genial. La llevo a taller el martes me parece que en nada es mía jejeje
Una YZF r125. La fui a ver y estaba genial. La llevo a taller el martes me parece que en nada es mía jejeje