Me ha dado una buena alegría el Bayern ajaja y Jordi Alba, como en otras ocasiones, demuestra que NO sabe perder ni tiene madera de gran jugador, se enfurruncha como un niño! qué gesto más feo dar un balonazo en la cara...! Iniesta, Puyol y Xavi son los más grandes! jeje
El punto muerto lo he encontrado fácil en parado...un toquecito arriba y se ha encendido el pilotito verde del cuadro. Con el tráfico que había en madrid en la castellana esta tarde...no he querido jugarmela porque era la primera vez que me montaba en una de marchas, pero a pesar de eso, bueno, he metido primera y he avanzado, la verdad que me ha dado algo de confianza.
Lo de que sea de carburación en vez de inyección...leo por los foros que inyección es mejor, que carburación requiere algo más de mimos, aunque la respuestas es más energica, y con inyección más progresiva.. pero hay una diferencia de entre 1200-1500 €...no se si merece la pena para empezar, o mejor ahorrar, compra algo de equipo básico ( cascos, guantes y chaqueta) y guardarme la diferencia para ahorrar, y en un futuro dios dirá... yo que se, al fin y al cabo el uso de la moto es 100 % ocio de fin de semana y verano. De lunes a viernes estara en el garaje del pueblo...espero que no me consuma la batería...jejeje
Otra cosa de la de carburación es que no lleva indicador de gasolina o reserva o ambas cosas y tienes que darle a la palanquita para cambiar al deposito de reserva...aun bueno, no soy de los que les gusta apurar y no me cuesta nada ponerle 10 € todos los viernes...
Un saludo y muchas gracias! cuando la tenga y esté bien limpia pondré fotos jeje y con suerte me la pinta baratita un amigo de un compañero por si tiene algún roce y demás y así brilla como nueva..