RE: Ranking Vel.Punta
Mayhem dijo:
teniendo en cuenta que la aerodinamica es desastrosa (por mas que me plegue) y a falta de un posible desahogo del motor en el futuro (que no se yo...) sigo diciendo que la transicion de la 4º a la 5º es desastrosa: por mas que estire la 4ª, llega hasta donde llega, y si paso ahi a quinta, se cae de vueltas y como no se alineen los planetas apenas sube mas de velocidad de lo que iba en 4º....eso si, en carreteras como la de esta ruta que no tienen ni una recta de mas de 400 metros me enchufo al que se ponga por delante, jajajaja
Como bien dice el amigo "GTIeDiTioN" puedes poner un piñon menos, pasarás a tener una 5 velocidad mas utilizable, tendrá mas brío, mas aceleración, cambio muy indicado si te mueves por carreteras con muchas curvas y subidas.
Pero si te mueves por carreteras llanas, con curvas muy amplias y con poco tránsito, te llevaras la sorpresa que consume un 8% mas y el cuenta kilómetros marcara un 6% mas, y la velocidad punta, en tu caso en pequeños desniveles en bajada, se reducirá en unos 4 a 5 km/h.
Pero siempre la 5 te dará mas juego si lo cambias, recomendable.