jose lozano_46
New Member
RE: Ranking Velocidad Punta 125cc
Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
Aquí sin captura que lo acredite no sirve para nada....jose lozano_46 dijo:Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
Y en cuesta arriba!!! xDkikee95 dijo:Yo con la mito de serie 230, ahora con el arrow 238-240
cambia de marcha hombre! que eso estira mas xDkikee95 dijo:Yo con la mito de serie 230, ahora con el arrow 238-240
Añadido!!DL665 dijo:@[GTieDiTioN] mi foto esta la primera esta pagina (10) y no me habeis puesto! ponedme en el ranking! xD
eso es cierto, en algunos moviles sale como velocidad maxima un punto en el que estas girando o frenando... se le pira la pinza y marca una velocidad que no es realGreenmoongood dijo:Yo, sinceramente... creo que no hay que hacer caso a la velocidad maxima que marca, sino hay que mirar como lo hago yo, coger el punto movil y desplazarlo hasta el punto donde creemos que hemos conseguido la velocidad maxima real, si se mantiene ahi es esa........ lo digo porque hace una semana hize otra prueba y no me gusto nada el resultado. Demasiado inflado.
XDDDDDDDDDDDDlios93 dijo:cambia de marcha hombre! que eso estira mas xD
Va a molar ver en el grafico una cuesta que empieza a elevarse hasta que consigues los 138 XDjose lozano_46 dijo:Yamaha Yzf R 125 = 134 km/h de serie pero aora con desarrollo 137-138
GTieDiTioN dijo:Dimelo a mi, esta tarde dando una vuelta probando el piñón de 15, de marcador de maxima me ha dado 129km/h y en el Pirelli Diablo 141km/h xD