Yo pienso que se le da más vueltas de las necesarias a este tema de los radares, y de que si afán recaudatorio sí o no.
Es decir, da igual la intencionalidad de dichos radares, sea recaudatorio o preventivo, si se respetan siempre los límites (no solo cuando sabemos que hay radar) no va a haber multa nunca, además de menos accidentes, y por tanto no hay recaudación que valga, e independientemente de que haya o no radares, habría que respetar esos límites por nuestra seguridad y la de los demás. Conducir es una responsabilidad muy grande, y de nosotros debe salir el ir correctamente.
Como siempre digo, los límites suelen estar estudiados, no es un señor que pasaba por ahí que dice, por ejemplo: "en esta recta quiero un 60". Si hay un 60 en esa recta, algo pasa para que esté ahí, aunque a priori parezca que no. Y si luego vas a 90 porque te parece un 60 "inútil" y te pillan, pues haber ido como tocaba. Es súper sencillo xD
Pues tienes más razón que un santo!!
lo que resulta patético es que por lo general haya peña a la que le multan por acelerar por encima del límite legal y tienen los cojonazos de echar bilis porque es una medida "recaudatoria" e "injusta"