Aquí en Bizkaia al menos los radares fijos son amarillos fosforitos excepto los que están en los típico carteles de información y aún así suele poner que es un radarvihera dijo:Cuidado porque hay radares que han puesto por el pais vasco y van sobre un poste. Estan identificados y de color verde fosforito.
Pueden reconocer un porron de carriles en ambas direcciones
http://www.pyramidconsulting.es/noticias/los-nuevos-radares-fijos-y-laser-del-pais-vasco/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja yo creo que es casi imposible por eso de no llevar matricula delantera pero bueno si de aquí ha unos días no te llega la receta ha casa es que no jajajaja y no corras tanto,saludosFarlopon dijo:Buenas pues me a surgido una duda muy curiosa y es si pueden denunciar a una moto por exceso de velocidad con un radar de frente...
PD:saludos a la GC
Y entonces que función tienen si no adivinan a que velocidad vas?Metxon dijo:Es imposible que un radar adivine que ibas a mas velocidad de la permitida...
Supongo que sabes que están prohibidos y que tienen importante multa.Metxon dijo:...o poner un avisador de radares
su función no es adivinar a que velocidad, un radar no adivina, un radar detecta y mide distancias por radio, y lo de adivinar a que velocidad vas es logico y era ironia, si tu pasas el radar y te saca la foto tiene su logica pero que te la saque antes de que pases...jbailos dijo:Y entonces que función tienen si no adivinan a que velocidad vas?
Supongo que sabes que están prohibidos y que tienen importante multa.
Antes de que pases (aproximacion) o despues de pasar (alejamiento) y controlando seis carriles a la vez.Metxon dijo:su función no es adivinar a que velocidad, un radar no adivina, un radar detecta y mide distancias por radio, y lo de adivinar a que velocidad vas es logico y era ironia, si tu pasas el radar y te saca la foto tiene su logica pero que te la saque antes de que pases...
Y si, los avisadores de radares estan permitidos, no confundas los inhibidores y los detectores de radares que estos si que estan prohibidos, los avisadores no.
claro, un avisador de radar es eso simplemente una base de datos y te avisan de todos los que tenga obviamente hay que actualizarlos y funcionan bastane bien, es economico y no te multanjbailos dijo:Antes de que pases (aproximacion) o despues de pasar (alejamiento) y controlando seis carriles a la vez.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/07/02/la_policia_instala_nuevo_radar_las_fuentes_capaz_cazar_infractoresen_los_seis_carriles_297064_301.html
Otra cosa es que no debe estar en funcionamiento supongo que por el tema que comenta el compañero del flash de frente.
Si por avisadores te refieres a las bases de datos que llevamos en navegadores o móviles tienes razón estan permitidos aunque creo que no hay ninguno que te avise de el que te pongo el link. Yo lo llevo añadido por mi mismo. Supongo que será igual con los que haya de aproximación por España.