Quemando rueda, pero la delantera!!


Alex

Member
Don dijo:
vale, eso cuando bloqueas, y cuando pasas 180cv a las ruedas? Quiero decir, te pones a hacer drifting, y que podria pasar?


pones una valvula tarada a la presion a la que la rueda empezaria a derrapar, o limitas el diseño de la bomba a una presion maxima, tal que sea capaz de mandar una presion constante en un limite a la rueda, y si se pasa ese limite, que haga un bypass entre bomba y carter o entre bomba y retorno (depende si ese aceite es independiente o el del propio motor)
 

Franxu

New Member
Yo creo que ese sistema no transmite la misma fuerza del tren trasero al delantero.

Imagino que delante sera como maximo un 60-70% de la potencia, pues de lo contrario me pareceria algo dificil tecnicamente y ademas peligroso.

Si la transmision hidraulica fuese tan buena y eficiente, creo que mas de una moto la llevaria.

Seria lo mas logico no?
 

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