Quedada granaína


TAMERLAN

Well-Known Member
Pacoyo, para la proxima ruta, el punto de incio y el de final siempre tiene que ser en un bar!!!!!!!!!!!
 

Pacoyo

New Member
Como para la proxima? Incluye esta! Lo que pasa que por esos lares no conozco ninguno, os paso la bola!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si al final vamos a Alhama y la ida es por Santa Fé :sisi3: ¿Donde quedamos?

Yo propongo quedar en el lateral que da a la carretera de Malaga del concesionario de Fiat, por ejemplo a las 9 de la mañana.

https://maps.google.es/maps?q=poligono+carretera+malaga+en+granada&ie=UTF8&ll=37.197572,-3.635057&spn=0.000766,0.001635&hnear=Carretera+de+M%C3%A1laga,+Granada&t=h&z=20&layer=c&cbll=37.197572,-3.635057&panoid=7JbHpVv17t7F-sfPbYOOXQ&cbp=12,60.2,,0,-3.6
 

Pacoyo

New Member
Me acaba de caer un marron en el trabajo (toca currar el sabado grabando un partido)
Os importa si lo pasamos al siguiente fin de semana?
 

Pacoyo

New Member
Chicos, another marron. Lo que iba a ser una rutinaria revision de cada 1000 kms van a ser 2-3 semanas de taller por noseque maldita pieza que estaba haciendo que la moto perdiera gasolina (y yo sin darme ni cuenta). Menos mal que lo han colao con la garantia.
En fin, quedad cuando querais que ya me apuntare a lo que haya cuando me devuelvan a la cacharra...
 
A

ALSINERO

Guest
Venga Tamerlan que eres un maquina, pon algunas fotos de la salida
 

Pacoyo

New Member
Bueno, como ya he dicho en el otro hilo, ya esta la Cacharra de vuelta en mis manos, asi que cuando querais (y el tiempo lo permita) podemos echar una mañana!
 

Arriba