Quedada granaína


Pacoyo

New Member
Visto que al compañero TAMERLAN ha aceptado el ofrecimiento de hacer una rutilla por la Alpujarra granaína, os propongo juntarnos algun dia de estas vacaciones.
Propongo esta ruta a ver que os parece.
Es cortita (90 y pico kms) pero hay muchos desvios en los que podemos alargarla si nos quedamos con ganas de mas, pudiendo llegar hasta los 200 y pico si decidimos cruzar por mitad de Sierra Nevada e incluso casi llegar a los 300 dando la vuelta por Abla (esta ultima tengo previsto hacerla este verano, cuando el tiempo sea mas amable)

El dia lo dejo a votacion popular, excepto los consabidos 24, 25, 31 y 6 que todos tenemos compromisos politico-familiares.
Dicho queda, apuntaos y proponed fechas!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La de los 200 ¿cual es?. En el 2011 , me fuí por quentar hasta guadix, luego la calahorra, puerto de la ragua y la vuelta por las alpujarras ¿es esa ?. Ahora mismo creo que no se puede porque la ragua tiene que estar llena de nieve.
 

Pacoyo

New Member
Justamente esa es, aunque yo la hice en sentido contrario.

Respecto al tema de la nieve, por ahora no hay ningun aviso (Web del Puerto de la Ragua) pero si que es posible encontrarnos con hielo y demas en algunas zonas en sombra. Por eso decia de hacer la larga en verano cuando el tiempo acompañe.
Tambien me conviene mas la corta, que ya sali este fin de semana y por poco que gasten las 125, mas rapido se gasta mi sueldo si salgo mucho (y ahora vienen navidades y demas, y se va una pasta entre comidas familiares, etc...)

Ademas que la Jefa me va a mandar a dormir al garaje si me paso los dias con "la otra" en vez de con ella...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Podemos ir a Pampaneira o ha Alhama por Agron. Son cortas.

Yo me hice una a Loja, sin pisar la autovia, pero es un poco mas larga.
 

luis gpr

Member
Buenas chicos,yo estoy ahora muy atareado pero vosotros proponeros un día y si me viene bien pues me apunto,a mi me da lo mismo la ruta
 

Pacoyo

New Member
Por mi cuando querais, aunque me vendria mejor una vez empezado el año porque tengo que hacer una mudanza el 28.
 

Pacoyo

New Member
Perdon por responder tarde (estoy de mudanza, como os comente)
Os parece bien el sabado 25 de enero?
 

tono1971

New Member
A mi me gustaría participar, es algo nuevo para mi, pero ahora mismo estoy sin moto, hasta que no la arregle no tengo na que hacer, de todas maneras si queréis tenedme informado. Seria un placer.
Un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Entonces nos vamos a la alpujarras. Yo calculo que si quedamos sobre las nueve, paramos para desayunar y estamos en casa a la hora de comer, a lo mas que llegariamos es a Pampaneira o Capileira.

tono1971 dijo:
..........hasta que no la arregle no tengo na que hacer..........
Pero solo era bateria y el macarron de la gasolina ¿no?
 

Pacoyo

New Member
TAMERLAN dijo:
Entonces nos vamos a la alpujarras. Yo calculo que si quedamos sobre las nueve, paramos para desayunar y estamos en casa a la hora de comer, a lo mas que llegariamos es a Pampaneira o Capileira.
Si os parece corta, podemos hacer tambien esta: https://maps.google.es/maps?saddr=GR-410&daddr=37.143865,-3.4276854+to:GR-3201&hl=es&ll=37.202988,-3.418121&spn=0.295878,0.676346&sll=37.141435,-3.477516&sspn=0.146965,0.338173&geocode=Fb2ONgIdJx7K_w%3BFTnFNgIdm7LL_yl7imgAXedxDTHAjqFgfXbynQ%3BFcPsOAIdhgHO_w&gl=es&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=11

Nos ahorramos el tiempo de llegar al punto de salida, para dedicarle mas tiempo a la ruta en si.
Vosotros direis, yo lo que quiero es salir que me esta entrando demasiado mono :mad:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Pacoyo pero esa termina en medio del campo, cerca de Tocon. Ademas esa carretera, puede tener hielo pasado el pantano de quentar.

Yo me quedo con las alpujarras, con la variante de hacer la subida ( y puede que la bajada ) por durcal. Si viene Luis, si tiene prisa al volver y no quiere ir por el camino de los lentos, puede ir por la autovia, pero yo prefiero utilizarla solo a partir del suspiro del moro.
 

luis gpr

Member
A mi me parece bien,y si puedo ir me da igual la ruta que salimos todos juntos y llegamos todos juntos.la semana que viene le voy a hacer la revisión completa con pistón incluido y así le puedo hacer el rodaje
 

Pacoyo

New Member
TAMERLAN dijo:
Pacoyo pero esa termina en medio del campo, cerca de Tocon. Ademas esa carretera, puede tener hielo pasado el pantano de quentar.
No se porque me ha movido el punto de destino, la idea era llegar hasta la Peza. De todas maneras, si luisgpr tiene que hacer el rodaje, yo se lo hice por Alhama como ha comentado Tamerlan y se va perfectamente. Asi no la fuerzas demasiado.

¿Quedamos entonces en esto?
https://maps.google.es/maps?saddr=Calle+Legazpi&daddr=37.1774582,-3.7982775+to:castillo+de+tajarja+to:alhama+to:Carretera+desconocida&hl=es&ll=37.095169,-3.760071&spn=0.2963,0.676346&sll=37.173107,-3.794403&sspn=0.0185,0.042272&geocode=FQGENwIdgjvH_w%3BFXJINwId-wrG_yn1wU_YEwFyDTEahC4rakGy1A%3BFYxcNgIdDtPE_ynlHUjaugVyDTH7mm3WPYfZyQ%3BFSKjNAIdgiHD_ynnQGYb2BNyDTFXiQ6KZFidkQ%3BFSfmNQIdy1PI_w&gl=es&mra=dvme&mrsp=1&sz=15&via=1&t=m&z=11
 

Arriba