QUEDADA ANDALUCIA


WiLLy

New Member
yo te digo que aguantar aguantan mas que tu xD, yo e ido con la mía a málaga, murcia, granada y demás sitios y la vez que fui a málaga (el burgo que esta aun mas lejos) fue en agosto y con paquete y yo pero sobre 100kg y la moto no se quejo ni un momento
 

LancerKtm

New Member
yo creo que para que no vayan muy forzadas estas bichillas lo ideal seria ir entre 70 y 90 por hora... creo que mas es ir forzandolas...
 

nonospe

New Member
LancerKtm dijo:
yo creo que para que no vayan muy forzadas estas bichillas lo ideal seria ir entre 70 y 90 por hora... creo que mas es ir forzandolas...


+1 90 es buena val 80mas segura y mejor





Enviado desde mi Lumis usando Tapatalk
 

J@VY_SEND@

New Member
Hola, no suelo hablar mucho por aquí, mas que nada por los estudios y tal, ahora mismo leo unos cuantos de post.

Veo que hicisteis una quedada con bastante gente de Andalucía, y la cuestión es que quería comentaros una idea que tengo con un colega... ir a Jerez en moto, si si al gran premio, y en 125.

Somos de Córdoba, Saldríamos de la Victoria (Córdoba), el sábado por la mañana, la ruta seria por carretera nacional y algún tramo de autovía ( unos 20 km), 200 km mas o menos, dormiriamos en el camping que habilitan al lado del circuito, en fin un finde de locura XD

Ahoramismo somos dos en moto, una Derbi gpr 125 y una Yamaha Wr 125, asi que el que quiera apuntarse puede ser una buena ocasion para conocer gente motera y pasarlo bien.

pd: no se si ponerlo en el general o algo pa que lo vea mas la gente
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Javy lo tienes facil, se puede ir perfectamente por la sierra de cadiz. Vas a Antequera, de allí a Campillos y por toda la sierra hasta jerez. Carretera de curvas con pocos tramos de 100, muy pocas cuestas y que por esas fechas tiene que estar plagado de motos.
 

J@VY_SEND@

New Member
Si, si la ruta la tenemos ya fijada y es mas o menos por donde tu indicas, pero ahoramismo vamos dos solos, lo puse por aqui por si se apuntaba alguien.gracias
 

loroyo

New Member
hola me presento me llamo antonio soy de algeciras y me gustaria saber y algun dia a seis otra quedada me informaras para poder der ir si el curro me lo permite jajaja ya que los mas lejos que e ido a sido desde algeciras hasta ubrique y este finde semana pienso ir a la concentracion de moto de benalup es el 5,6 y el 7 de agosto 2014 espero que informacion un saludo gracias
 

jahv

New Member
Loroyo, antes de reflotar un post mira la fecha jejejej hay quedadas mas nuevas que esta, tienes las quedadas en el apartado de sectores, busca el sector de tu zona aeguro wue hay uno. Por otro lado espereo que los pocos km que has hecho sean porque no ha habidomocasion porque por la koto tu no sufras!

Un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Arriba