QUEDADA ANDALUCIA


dt125r

Member
Si Gregor, ya lo noté en nuestra ruta del domingo pasado que hace un poco más de frio pero es que va a ser aun peor...mas frio y con lluvia para el fin de semana, propongo posponer la quedada para despues de semana santa...que haga mejor tiempo....
 

Gregor xmax

New Member
Vamos a esperar, que el tiempo cambiara para el domingo, VIERNES Y SÁBADO DAN AGUA, el Domingo nublado..... Lo decidimos el Viernes?... Ahora que está todo el mundo con ganas !!!No podemos posponerlo.... Yo tengo ganas








Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Pacoyo

New Member
Pfff... A mi tampoco me convence posponerlo (aunque como no cobre en esta semana,me quedo en tierra) pero a poco que haya riesgo de agua, creo que seria lo mejor. A ver si hay suerte de aqui al jueves!
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A mi posponerlo me da igual porque tengo de aquí al domingo para perder los 6 o 7 kilitos que me sobran para poder ponerme la chaqueta........... :DD :DD :DD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En la pagina web eltiempo dicen que el domingo llueve en Cordoba y Jaen. En tutiempo dice que nublado.
En la del abc que nublado, pero en Granada, en el pais que llueve en Malaga, Cordoba, Jaen y Granada.
El mundo dice lo mismo que eltiempo......
 

Gregor xmax

New Member
Creo q vamos a tener que dejarlo para otro Domingo.... Viene agua para el fin de semana


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Parece que por Malaga y Granada no llueve, pero en Jaen y Cordoba si.
Lo podemos dejar para el domingo siguiente a la semana santa ¿no?
 

Gregor xmax

New Member
Para la semana que viene también hay mal tiempo, pero el Domingo 6 hace buen tiempo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bueno, como esto parece que se ha parado, Pacoyo y Luis ¿nos vamos este sabado o domingo a Moclin o al rio maitena? ¿eh? ¿eh?
 

WiLLy

New Member
la idea en principio era en antequera xD y yo soy de almeria y si finalmente se hace ire sin dudarlo si la economía me lo permite
 

LancerKtm

New Member
pfff en la quinta polla!! ajjaj estas motos aguantan tanta paliza? jejeje habra ke parar cad ahora! ejejeje
 

Arriba