Si Gregor, ya lo noté en nuestra ruta del domingo pasado que hace un poco más de frio pero es que va a ser aun peor...mas frio y con lluvia para el fin de semana, propongo posponer la quedada para despues de semana santa...que haga mejor tiempo....
Vamos a esperar, que el tiempo cambiara para el domingo, VIERNES Y SÁBADO DAN AGUA, el Domingo nublado..... Lo decidimos el Viernes?... Ahora que está todo el mundo con ganas !!!No podemos posponerlo.... Yo tengo ganas
Pfff... A mi tampoco me convence posponerlo (aunque como no cobre en esta semana,me quedo en tierra) pero a poco que haya riesgo de agua, creo que seria lo mejor. A ver si hay suerte de aqui al jueves!
A mi posponerlo me da igual porque tengo de aquí al domingo para perder los 6 o 7 kilitos que me sobran para poder ponerme la chaqueta........... D D D
En la pagina web eltiempo dicen que el domingo llueve en Cordoba y Jaen. En tutiempo dice que nublado.
En la del abc que nublado, pero en Granada, en el pais que llueve en Malaga, Cordoba, Jaen y Granada.
El mundo dice lo mismo que eltiempo......