Me gustaba mucho la Derbi Terra, y cuando salió la UM Dsr Adventure Tt Grand Tourer, estuve apunto de comprarla ya que eran 15cv. Pero ahora creo que tb la han bajado a 12cv. Y se oyen pestes de los dueños y del servicio postventaLa Macbor la van a sacar con motor de agua aunque no se sabe que cv tendrá, también tiene que salir la Benelli Trk 125 que se supone que llevará el mismo motor que la Leoncino. Aparte existe la Malaguti Dune y la UM Dsr que son lo mismo. Todo esto en trail.
La TRK y la Leoncino llevan desde que dices, esta última ya ha salido.La macbor será igual que la motron, 12,5cv
La TRK llevan sacándola desde el 2019 y aún no ha llegado.....
Yo lo tengo claro, japo,japo,japo.
De esa ya le hemos hablado y es diminuta, es más corta aún que la Keeway.Pues con tu altura y tu peso yo tiraría a por una custom o una trail porque las R y las Naked suelen ser más cortas de batalla, y encima en 125 todavía más. La verdad es que en la foto se ve que te queda bastante pequeña.
Y dentro de motos que sean más grandes yo personalmente sólo he visto la Honda Shadow y recientemente la UM Vegas que tiene muy buena presencia pero anda justa de caballos.
Y esta que te pongo a mi me encanta, es una bobber, entre custom y naked, habría que verla de dimensiones en directo pero tiene más de 13CV y motor bicilíndrico: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/
Espero que PONGA HONDA en la tapa lateral...... sino te estan ENGAÑANDO... porque si dice "motor Honda"... debe ser Honda..¿no?...Me comentaron en el conce de Macbor, que la Montana sale para octubre y lleva 13.6 cv, segun ellos el antiguo motor de la Honda cbr
Pues con tu altura y tu peso yo tiraría a por una custom o una trail porque las R y las Naked suelen ser más cortas de batalla, y encima en 125 todavía más. La verdad es que en la foto se ve que te queda bastante pequeña.
Y dentro de motos que sean más grandes yo personalmente sólo he visto la Honda Shadow y recientemente la UM Vegas que tiene muy buena presencia pero anda justa de caballos.
Y esta que te pongo a mi me encanta, es una bobber, entre custom y naked, habría que verla de dimensiones en directo pero tiene más de 13CV y motor bicilíndrico: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/
De esa ya le hemos hablado y es diminuta, es más corta aún que la Keeway.
No pone nada, lo que hacen es que Honda vende los planos y cada uno lo fabrica a su manera pero lo copian.Espero que PONGA HONDA en la tapa lateral...... sino te estan ENGAÑANDO... porque si dice "motor Honda"... debe ser Honda..¿no?...
modo ironico on:
Tengo un Cuadro de la maja desnuda pintado por mi.
El autentico vale varios millones, los mios que SON iguales valen menos de la mitad, por 1.000.000€ os los vendo.... son iguales y te ahorras varios millones... ¿cuantos quereis?
Es un bomboncito. Como guapa está para aburrir. Mi mujer dice que la ve muy de niñato. Que le gusta más para mi, la V-CruiseViendo el archivo adjunto 7110
Ayer vi una en vivo, aparcada en la calle, con este color. Y realmente llamaba muchísimo la atencion.
Ojo esta moto coge casi los 140 de marcador.
Sí, cuenta la leyenda, expandida por sus dueños, claro, que esta moto en cuesta arriba no pierde velocidad en sexta e incluso es capaz de despegar y mantenerse en el aire. De hecho, sus faros son rayos láser, lo que pasa que en Europa no se han homologado y viene con simples y arcaicos leds, cosas de la burocracia, ya sabes.Viendo el archivo adjunto 7110
Ayer vi una en vivo, aparcada en la calle, con este color. Y realmente llamaba muchísimo la atencion.
Ojo esta moto coge casi los 140 de marcador.
la verdad es que el cambio de look le sienta muy bien.La Macbor Montana nueva ya no es igual a la Motron, es completamente diferente, de ahi que el motor sea de otra procedencia diferente a la Motron
Viendo el archivo adjunto 7111
He ahí la prueba, vas como sentado en el WCNew item by Héctor González
photos.app.goo.gl