Que moto elegir???


cactus

Well-Known Member
La macbor será igual que la motron, 12,5cv
La TRK llevan sacándola desde el 2019 y aún no ha llegado.....
Yo lo tengo claro, japo,japo,japo.
 

HectorGlez

Active Member
La Macbor la van a sacar con motor de agua aunque no se sabe que cv tendrá, también tiene que salir la Benelli Trk 125 que se supone que llevará el mismo motor que la Leoncino. Aparte existe la Malaguti Dune y la UM Dsr que son lo mismo. Todo esto en trail.
Me gustaba mucho la Derbi Terra, y cuando salió la UM Dsr Adventure Tt Grand Tourer, estuve apunto de comprarla ya que eran 15cv. Pero ahora creo que tb la han bajado a 12cv. Y se oyen pestes de los dueños y del servicio postventa
 

jbailos

Active Member
La macbor será igual que la motron, 12,5cv
La TRK llevan sacándola desde el 2019 y aún no ha llegado.....
Yo lo tengo claro, japo,japo,japo.
La TRK y la Leoncino llevan desde que dices, esta última ya ha salido.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues con tu altura y tu peso yo tiraría a por una custom o una trail porque las R y las Naked suelen ser más cortas de batalla, y encima en 125 todavía más. La verdad es que en la foto se ve que te queda bastante pequeña.

Y dentro de motos que sean más grandes yo personalmente sólo he visto la Honda Shadow y recientemente la UM Vegas que tiene muy buena presencia pero anda justa de caballos.

Y esta que te pongo a mi me encanta, es una bobber, entre custom y naked, habría que verla de dimensiones en directo pero tiene más de 13CV y motor bicilíndrico: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/
 

MontiBru

Well-Known Member
Para mi la Yamaha R es la mas bonita de las 125cc, ademas de ser la más puntera.
Si no te convence y te la quieres vender, tiene muy buen mercado de segunda mano, se pagan bien.
otra opción interesante es le Mt125 yamaha.
La otra que comentas ni la conozco, por lo que no puedo hablar
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues con tu altura y tu peso yo tiraría a por una custom o una trail porque las R y las Naked suelen ser más cortas de batalla, y encima en 125 todavía más. La verdad es que en la foto se ve que te queda bastante pequeña.

Y dentro de motos que sean más grandes yo personalmente sólo he visto la Honda Shadow y recientemente la UM Vegas que tiene muy buena presencia pero anda justa de caballos.

Y esta que te pongo a mi me encanta, es una bobber, entre custom y naked, habría que verla de dimensiones en directo pero tiene más de 13CV y motor bicilíndrico: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/
De esa ya le hemos hablado y es diminuta, es más corta aún que la Keeway.
 

jomer

Well-Known Member
Me comentaron en el conce de Macbor, que la Montana sale para octubre y lleva 13.6 cv, segun ellos el antiguo motor de la Honda cbr
 

MontiBru

Well-Known Member
Me comentaron en el conce de Macbor, que la Montana sale para octubre y lleva 13.6 cv, segun ellos el antiguo motor de la Honda cbr
Espero que PONGA HONDA en la tapa lateral...... sino te estan ENGAÑANDO... porque si dice "motor Honda"... debe ser Honda..¿no?...
 

HectorGlez

Active Member
Pues con tu altura y tu peso yo tiraría a por una custom o una trail porque las R y las Naked suelen ser más cortas de batalla, y encima en 125 todavía más. La verdad es que en la foto se ve que te queda bastante pequeña.

Y dentro de motos que sean más grandes yo personalmente sólo he visto la Honda Shadow y recientemente la UM Vegas que tiene muy buena presencia pero anda justa de caballos.

Y esta que te pongo a mi me encanta, es una bobber, entre custom y naked, habría que verla de dimensiones en directo pero tiene más de 13CV y motor bicilíndrico: https://hyosung.com.es/modelo/gv125s/
De esa ya le hemos hablado y es diminuta, es más corta aún que la Keeway.
 

jomer

Well-Known Member
01-yamaha-yzf-r125-60-aniversario-2022-estudio.jpg

Ayer vi una en vivo, aparcada en la calle, con este color. Y realmente llamaba muchísimo la atencion.
Ojo esta moto coge casi los 140 de marcador.
 

jomer

Well-Known Member
Espero que PONGA HONDA en la tapa lateral...... sino te estan ENGAÑANDO... porque si dice "motor Honda"... debe ser Honda..¿no?...
No pone nada, lo que hacen es que Honda vende los planos y cada uno lo fabrica a su manera pero lo copian.
Por ejemplo ahora Macbor tiene 2 modelos de 500, pues el motor es un copia pega del bicindrico Honda, que todos conocemos en las cb.
Las Voge tambien lo llevan

Mi Macbor Shifter, por ejemplo tiene el copia pega del la cb125f de 10.6 cv, un motor viejisimo y sencillisimo, que Honda va actualizado en sus modelos y ademas les saca una pasta a los chinos por comprar su patente.

Pronto veremos el bicilindrico de Honda de 500 bastante mejorado y renovado.
 

jomer

Well-Known Member
La macbor será igual que la motron, 12,5cv
La TRK llevan sacándola desde el 2019 y aún no ha llegado.....
Yo lo tengo claro, japo,japo,japo.
La Macbor Montana nueva ya no es igual a la Motron, es completamente diferente, de ahi que el motor sea de otra procedencia diferente a la Motron

MACBOR_Montana_XR1_125_2022_07.jpg
 

MontiBru

Well-Known Member
modo ironico on:
Tengo un Cuadro de la maja desnuda pintado por mi.
El autentico vale varios millones, los mios que SON iguales valen menos de la mitad, por 1.000.000€ os los vendo.... son iguales y te ahorras varios millones... ¿cuantos quereis?
 

jomer

Well-Known Member
Joder que chapa os estoy dando con Macbor
Parezco comercial :p :p :p :p
La verdad es que no son tan buenas como dicen ellos, se les borran las piñas, y se les va el color a todos los plasticos, jejeje
 

jomer

Well-Known Member
modo ironico on:
Tengo un Cuadro de la maja desnuda pintado por mi.
El autentico vale varios millones, los mios que SON iguales valen menos de la mitad, por 1.000.000€ os los vendo.... son iguales y te ahorras varios millones... ¿cuantos quereis?
:qmelol::qmelol::qmelol:
Ironic mode on

Te doy 999.000 € pero la tia que sea maja, maja, eh
 

Tenorio

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 7110

Ayer vi una en vivo, aparcada en la calle, con este color. Y realmente llamaba muchísimo la atencion.
Ojo esta moto coge casi los 140 de marcador.
Sí, cuenta la leyenda, expandida por sus dueños, claro, que esta moto en cuesta arriba no pierde velocidad en sexta e incluso es capaz de despegar y mantenerse en el aire. De hecho, sus faros son rayos láser, lo que pasa que en Europa no se han homologado y viene con simples y arcaicos leds, cosas de la burocracia, ya sabes.
 

@ndres

Well-Known Member
Pues sí que es pequeña la bobber :roto2:.En la foto ponen a dos montados y parece que van en una Indian :rolleyes:

Pues visto lo visto en tu caso miraría opciones de moto trail, que oye, tampoco pasa nada por tenerla pequeña (la moto :sipsip:).
Lo que sí le pediría a la moto sí o sí es que el manillar tuviera torretas para poder regular el manillar más adelante (y en su caso montar unas torretas más altas) y dejarte un buen espacio de conducción. Con los semimanillares como pueda llevar una R esto es más complicado.
 

Arriba