He mirado la Suzuki Vstrom 650, al lado de mi trabajo tengo una tienda con varias motos en la calle y tienen muy buena pinta, pero me gusta más una moto con más tecnología y una pantallita, pero no descarto preguntar allí por si la puedo probar, pero dudo que la tengan limitada, hoy he preguntado por la Voge 625DSX y me han dicho que de prueba no está limitada, así que me quedo con las ganas de probarla

.
El mercado de segunda mano está muy loco, he visto que por 1000€ o menos de diferencia puedo pillar una NX500 en lugar de una CB500X con 20.000km....
La NC750X sería una opción para pillarla y cuándo pueda deslimitar y disfrutar de esos caballitos extras, pero si no me dejan probarla en el concesionario, no me atrevo a comprarla.... No se si me puede gustar las sensaciones de esa moto o no, esta compra no la quiero hacer a ciegas, me gustaría tener una moto formal para tenerla años y meterle chuches.
La potencia me gusta, como a todos, pero en España estando el límite en 120km/h..... Tengo miedo de pillarme una potente que luego me haga salir en las noticias como el loco que iba a 200km/h por una comarcal... Me van a dar muchas ganas de darle gas jajajaja.
A ver si os puedo hacer un resumen más claro de lo que me gustaría tener, sobre todo pensando más con la cabeza.
- Me gustaría usarla sobre todo para viajes, rutas, en el caso que fuera a vender mi 125 pues la usaría también para ir al trabajo y moverme por la ciudad.
- Que pueda ir con ella tranquilamente por autovía y su límite de 120km/h, con maletas laterales, topcase y otra persona detrás conmigo.
- Económica en mantenimientos, que sean mantenimientos largos y que no sean muy caros en el servicio oficial.
-Económica en gasto de combustible, estoy mal acostumbrado a mi 125 y su consumo de risa

.
-Elegir una para años, si es superior a 500 pues en un par de añitos deslimitarla y seguir disfrutando de ella.
-El tema de sensaciones y de estética lo voy a dejar para el final, tendría que ir a ver la moto en persona, montarme y escucharla.
Eso es lo que me viene ahora a la cabeza, y supongo que me podría autoresponder a esto, la moto sería la NC750X, ahí ya entramos en dos dudas más, manual o DCT. La NX500 no se si me quedará corta para lo que quiero, he escuchado a gente decir que una 500 se queda pequeña para viajar con maletas y otra persona.... Yo con mi 125 tampoco me la he visto tan mal para ir de viaje, se nota porque va forzada pero poder puedes ir, entiendo que con una 500 debería ser una gozada, total si te pillan a más de 120km/h te llega una rica sorpresa

.