Que moto elegir para el A2 en 2025

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Agiliti125

Well-Known Member
Pues al final me he decidido y voy a lanzarme a por la NX500, me ha salido por 7.146,59€, incluye el pack comfort y el caballete central, de color negro y, lo malo y lo bueno, que no lo tienen allí, así que toca pedirla a fábrica y esperar hasta principios de Abril que me han dicho que les llegan unas cuantas, lo bueno es que me permite esperar a cobrar la próxima nómina y no ir tan justo de dinero :roto2rie:

Estoy mirando algunas protecciones iniciales, ¿el protector de cárter sería interesante ponerlo desde el minuto uno?, ¿alguna recomendación de marca?.
Si no vas a hacer off, no te molestes en meterle protector cárter.

Gonzanan

Member
El precio esta muy bien ... has hecho muy bien en poner caballete central .. te va facilitar limpieza y lubricación de cadena y soltar la rueda trasera para tensar .. es un accesorio que va genial.

La toma de 12V te la podían regalar .. yo le dije que le compraba la moto si me la ponía gratis (no quería) y al final la puso, pero Honda son unos roñosos de cojones.

Lo dicho disfrútala .. ademas la puedes meter por caminos sin andar preocupándote mucho .. este verano estuve en el piri con un chaval que estaba haciendo la Transpirenaica offroad con una NX500 .. la tenia algo preparada, pero poca cosa y me decia que estaba muy contento con la moto.

Tienes ofertas en Hepco .. aprovecha.

Hepco & Becker Accessories for Honda NX 500 (2024-)
Sería interesante pillar estas dos:

https://www.hepco-becker.de/en/Tankguard-anthracite-for-Honda-NX-500-2024/5029546-00-05
https://www.hepco-becker.de/en/Engine-protection-bar-anthracite-for-Honda-NX-500-2024/5019546-00-05

Y me gustaría instalar el cubrecarter, pero no se si sería posible meter el cubrecarter junto a las defensas de abajo donde el motor, he visto que el de la marca SW-Motech no es compatible con las defensas de motor de GIVI, entiendo que tampoco es compatible con cualquier otra marca. También he visto el cubrecarter de Puig, pero más de lo mismo. ¿Me sale más a cuenta las barras del motor o el cubrecarter?.

Gonzanan

Member
Si no vas a hacer off, no te molestes en meterle protector cárter.
Lo único off que voy a pillar es alguna carretera típica de pueblo/campo pero que me pille de paso, no tengo muchas ganas de ir pegando saltos e ir rápido con esta moto jaja, aún así también te dejo la pregunta que hice antes, si me vale más tener el protector inferior del motor o el cubrecarter.

PitufoMT

Well-Known Member
Pues el cubre lo valoras .. las defensas bajas de motor no vienen mal .. una tumbada y puedes marcar una tapa lateral .. a mi las defensas me vinieron bien, porque soy muy descuidado .. si pones todo, pon todo del mismo fabricante y así no hay problema en el montaje.

De SW tengo varios accesorios y tiene muy buena calidad, pero es caro.

Gonzanan

Member
Pues el cubre lo valoras .. las defensas bajas de motor no vienen mal .. una tumbada y puedes marcar una tapa lateral .. a mi las defensas me vinieron bien, porque soy muy descuidado .. si pones todo, pon todo del mismo fabricante y así no hay problema en el montaje.

Acabo de ver esto, no conozco la marca pero te viene una especie de kit completo con barras superiores, inferiores y cubrecarter, marca
Outback Motortek.

Captura de pantalla 2025-03-13 232939.jpg

Gonzanan

Member

También tengo la opción de poner esto en lugar del cubrecarter, no se si será muy eficaz xD

https://puig.tv/es/tuning-motos/guardabarros/faldoacuten-guardabarros-delantero?bike=37405