RE: 1-10-2017
Yo no quería escribir sobre el tema, pero no entiendo porque nadie se toma la situación de la manera mas pragmática posible, me explico.
No entiendo porque habiendo habido diferentes gobiernos en [font=Times New Roman, serif]España[/font] y gobiernos mucho mas proclives al referéndum sobre la independencia Catalana, se ha de hacer ahora, cuando se sabe perfectamente que el gobierno actual es el mas duro sobre el tema, se podría haber echo con Zapatero, o esperar al próximo.
Si, realmente, las leyes Europeas defienden las ideas principales de independentismo, porque no se empieza por ahí??, osea se presentan las correspondientes denuncias al tribunal Europeo y que sea Europa quien obligue a [font=Times New Roman, serif]España, anda que no han habido años.[/font]
Y si todo se entiende en forma electoralista???, por ejemplo
El gobierno de [font=Times New Roman, serif]España no pueden vencer a los Independentistas en su tierra, simplemente se espera a que pase lo que están haciendo y , aplicándoles la ley, se les intenta rebajar sus pretensiones, simplemente los Independentistas están haciendo exactamente lo que el gobierno de España estaba esperando.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Ademas, Rajoy y el PP pasaran como el partido que evito la fractura de España, lo que igual, les de muchos mas votos en las próximas elecciones que, igual, se adelantan.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Esta misma reflexión se puede aplicar al otro lado. [/font]
Aplicando la mas estricta filosofía pragmática al respecto, es que, si se ha declarar un referéndum tiene que participar toda [font=Times New Roman, serif]España[/font], porque???
Yo creo que es muy simple, desde la votación de la constitución hasta hoy todos los Catalanes han votado masivamente en todas las elecciones generales, osea, para decidir el gobierno de España
Por la cantidad de habitantes de Catalu[font=Times New Roman, serif]ña, han influido con sus votos mas en el gobierno de España que, por ejemplo, los ciudadanos de Avila, entonces, porque los Abulenses no pueden decidir sobre Cataluña??[/font]
[font=Times New Roman, serif]Todo lo escrito esta basado en el respeto máximo a todas las ideas, sin querer imponer ninguna sobre las otras, de una forma apolítica radical, pero aplicando el pragmatismo al máximo.[/font]
[font=Times New Roman, serif]Perdón por el tocho[/font]