PitufoMT
Well-Known Member
Muy interesante

Muy interesante

www.motorbikemag.es

Esa llevaba el mismo motor "puntiagudo" que la 300, ese sería por poner un pero, para hacer trailViendo la KTM390 Duke, que es una máquina muy pintona para el que quiera una naked deportiva. Esta mañana me he topado con un vídeo de una gran olvidada que a más de uno le vendría de perlas para hacer trail de verdad... La Kawasaki Versys X 300
![]()
No se porqué hay motos que no entran por los ojos, este modelo incluso lo han descatalogado, pero sigue apareciendo en la web de Kawasaki: https://www.kawasaki.es/es/products...92XwtaDFoMCV9RDVwKXAoJXFBbUVhcUFkMWF9cUAwJX1k
Quizá haya algunas unidades a buen precio... No entiendo porque motos como esta no venden, cuando el trail está en auge, tienes una moto a buen precio y de primera marca.![]()
Me encanta esta moto .. estuve pensando en comprar una .. y 175 kg en orden de marcha para 40 cv .. esta cojonuda.La Kawasaki Versys X 300
www.motorbikemag.es
Joe en la foto de portada el colector va pegadito al asfalto ..![]()
Prueba Royal Enfield Shotgun 650 2024: doble personalidad - Motorbike Magazine
La marca india potencia su gama custom con la Royal Enfield Shotgun 650, una cruiser sport impulsada por el motor bicilíndrico ya visto en otros modelos, concebida para usuarios de carnet A2. Ser la hermana "canalla" de la Super Meteor 650 tiene premio.www.motorbikemag.es

www.motorbikemag.es
Porque las revistas y los youtubers han conseguido hacer creer a la gente que o tienes una 1200 o no puedes ni viajar ni hacer offroad.Viendo la KTM390 Duke, que es una máquina muy pintona para el que quiera una naked deportiva. Esta mañana me he topado con un vídeo de una gran olvidada que a más de uno le vendría de perlas para hacer trail de verdad... La Kawasaki Versys X 300
![]()
No se porqué hay motos que no entran por los ojos, este modelo incluso lo han descatalogado, pero sigue apareciendo en la web de Kawasaki: https://www.kawasaki.es/es/products...92XwtaDFoMCV9RDVwKXAoJXFBbUVhcUFkMWF9cUAwJX1k
Quizá haya algunas unidades a buen precio... No entiendo porque motos como esta no venden, cuando el trail está en auge, tienes una moto a buen precio y de primera marca.![]()
Muy chula la comparativa.
Chinao quedo a la hora de elegir entre estas 3 .. habría que probarlas