Pruebas de motos


@ndres

Well-Known Member
Los de Honda que quieren ajustar precios .. si a la transalp le meten tubeless calcula que la moto se va limpia a los 13500 euros más matricula .. y más las mierdillas que tendrías que poner luego .. un cubre y esas cosas.

Yo es que no quiero quedarme tirado por un pinchazo .. el otro día pinche a las 12 y llegue a casa a las 8 de la tarde por un puto pinchazo, me llego al alma, algo que podía solucionar yo mismo en 10 minutos :facepalm:

Estoy desacuerdo en mirar el conjunto al comprar ... lo importante no quedase tirado.
Tú estás seguro de que aumentaría tanto el precio de venta?? Yo creo que esto de Honda es una buena cagada porque estoy seguro que si Honda a nivel mundial hace pedidos de llantas tubeless, con las economías de escala tan brutales, ladiferencia de precio con una llanta normal no sería casi significativa. :nusenuse:

A mi me parece más un fallo de diseño como producto. Una Transalp se pongan los señores de Honda como se pongan es una moto trail tirando a asfáltica, para hacer viajes medios-largos, y seguramente con bastante equipaje... Y solo pensar que ese tipo de moto tenga un sistema de neumático que tengas que desmontar media moto en un arcén me parece un error de concepto.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Tú estás seguro de que aumentaría tanto el precio de venta?? Yo creo que esto de Honda es una buena cagada porque estoy seguro que si Honda a nivel mundial hace pedidos de llantas tubeless, con las economías de escala tan brutales, ladiferencia de precio con una llanta normal no sería casi significativa. :nusenuse:

A mi me parece más un fallo de diseño como producto. Una Transalp se pongan los señores de Honda como se pongan es una moto trail tirando a asfáltica, para hacer viajes medios-largos, y seguramente con bastante equipaje... Y solo pensar que ese tipo de moto tenga un sistema de neumático que tengas que desmontar media moto en un arcén me parece un error de concepto.
Pues si la vedad ... lo curioso es que dos de sus Áfricas llevan cámaras :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esta chula, pero si tendría que elegir entre esa o sus competidoras la Tiger, la AT o la Ducati, me parecen más atractivas, aunque no su precio.
 
Last edited:

PitufoMT

Well-Known Member
Fotre, me dan ganas de comprarme la Honda CB750 Hornet... aunque no sé si a mis años será hasta peligroso, viniendo de una RE Classic 350, jajajajajajajaja.

Cómprala .. vas a flipar o al menos vete y pruébala .. es un motón, cuando te bajas de ella tienes que cambiar pañales, pero la sonrisa que te deja no hay color y si te vas por un buen puerto ya ni te cuento, en la autopista te tienes que agarrar en ella con una soga ... a partir de los 50 años estas son las motos que hay que comprar ;)
 

@ndres

Well-Known Member
Me parece que esta moto es mucho más lógica que una 1300, tanto en peso, potencia, precio,... y más si te quieres meter en campo. Yo creo que por eso han sacado la 1300 con la rueda de 19", para un enfoque más viajero por asfalto y la 900 para meterte por campo que tampoco necesitas tanta potencia.

Un caramelito, además creo que han mejorado mucho la estética de la moto. Si quisiera comprarme algo deportivo que no fuera una R, esta casi sería la candidata nº1.
 

PitufoMT

Well-Known Member
La estuve viendo el otro día en la Honda .. lo primero que me dio al ojo es que se veía una moto compacta, pequeña, ligera y manejable ... una moto sencilla, que para quien no quiera ir más allá de los 500 cc puede ser una buena opción.

Poco cambio respecto a la CB500X ... la pantalla, los plásticos y algo más de electrónica, modos de conducción y tal ... el faro también es distinto, espero que haga su función, porque Honda en eso cojea bastante ultimamente.

El precio? pues puesta en carretera se va a los 8000 y algo .. que ya son pelas, pero seguro que es una moto fiable y divertida :mola:
 

Jejo

Well-Known Member
El precio? pues puesta en carretera se va a los 8000 y algo .. que ya son pelas, pero seguro que es una moto fiable y divertida :mola:
Ya será algo menos...
Lo que yo veo es que te vienen por un lado las "chinas", por menos de 7mil una 525dsx con tubeless, maletas de aluminio, etc. Lo cuál puede ser una presión para bajar costes. Pero sin pasarse no vayas a hacer un KTM y que se te quede fama de que te dejan tirado.
Y por otro lado tienes a BMW vendiendo motos caras como rosquillas.
Lo que tiene Honda son motos fiables, ajustadas en precio y buena respuesta ante los problemas. Es lo que pagas. Si quieres menos pero con más accesorios están las chinas que son más baratas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
El comercial de Honda me comento que sobre los 8000 euros ... supongo que al ser nueva no estaría puesto al día sobre ella :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Según leo en la web Honda oficial, son 7350 €. Por lo que imagino que no pasará de los 7600. Que es dinero desde luego. Si yo fuera el comprador me pensaba la hornet antes que esa.
Ya, lo que pasa que son motos muy diferentes para gente muy diferente ... la Hornet no es ni por asomo tan cómoda para hacer km con esa NX .. pero ni por asomo. Son motos muy diferentes, ahora si solo cuenta es el precio / prestaciones, pues si, la Hornet gana por goleada.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya, lo que pasa que son motos muy diferentes para gente muy diferente ... la Hornet no es ni por asomo tan cómoda para hacer km con esa NX .. pero ni por asomo. Son motos muy diferentes, ahora si solo cuenta es el precio / prestaciones, pues si, la Hornet gana por goleada.
Piensa que salvo excepción, la mayoría de los moteros hacen uso de la moto para el día a día, algunos, otros de rutas de fin de semana, y unos pocos para un viaje mítico al año con suerte.
El 80 % de los kilómetros serán en rutas de colegas o solo a no más de 300 kilómetros de casa.
Por lo que yo ahora, me iría a por la hornet.
 

Arriba