@ndres
Well-Known Member
Tú estás seguro de que aumentaría tanto el precio de venta?? Yo creo que esto de Honda es una buena cagada porque estoy seguro que si Honda a nivel mundial hace pedidos de llantas tubeless, con las economías de escala tan brutales, ladiferencia de precio con una llanta normal no sería casi significativa.Los de Honda que quieren ajustar precios .. si a la transalp le meten tubeless calcula que la moto se va limpia a los 13500 euros más matricula .. y más las mierdillas que tendrías que poner luego .. un cubre y esas cosas.
Yo es que no quiero quedarme tirado por un pinchazo .. el otro día pinche a las 12 y llegue a casa a las 8 de la tarde por un puto pinchazo, me llego al alma, algo que podía solucionar yo mismo en 10 minutos
Estoy desacuerdo en mirar el conjunto al comprar ... lo importante no quedase tirado.
A mi me parece más un fallo de diseño como producto. Una Transalp se pongan los señores de Honda como se pongan es una moto trail tirando a asfáltica, para hacer viajes medios-largos, y seguramente con bastante equipaje... Y solo pensar que ese tipo de moto tenga un sistema de neumático que tengas que desmontar media moto en un arcén me parece un error de concepto.