Propósito de año nuevo (RIDER 1000)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
Hola chicos, pues ya me declaro... mi propósito de año nuevo es hacer la Rider1000 la cual ya han publicado...

Hemos montado un grupo de whatsapp. Mandad los interesados un privado a jootba...

duke125

Member
Qué buena! Eso si que es n evento bien organizado. Si me pillara cerca lo haría sin duda! Haz muchas fotos y ya nos contarás!
[hr]
Majes la rider1000 es un recorrido de 1000km con, en este caso, 13 puntos de control. El recorrido no está definido, cada participante puede escoger la carretera que más le guste para llegar de un sitio a otro. El objetivo no es ganar ya que no es una carrera, simplemente es llegar al final y creo que te dan un certificado de haberla completado. Es un reto, no una carrera.

Chami78

Active Member
Exacto @duke125 no es una carrera pero es un hito la verdad todos los q conozco q la han echo repiten... Hay rider1000 500 y 300 el mismo día.

jootba

New Member
http://www.rider1000.com/ca/normes/
[hr]
Me encanta la seriedad que hay...! De verdad sin ironía eh! Para hacer la 1000 tienes 20h me sobran 14???? Jajaja! Lo que no encuentro los precios...

Chami78

Active Member
Jootba, está muy muy bien organizado, como no es una carrera, es más bien una mega concentración-ruta organizada no le ponen horario tope.. así que se pasan cuatro pueblos con las 20h. 

Respecto al precio (estos son datos del 2014), algo a tener en cuenta es que donan pasta para la fundación ISIDRE ESTEVE:

[font=verdana, arial]l precio de la inscripción es de 50€ y da derecho a:[/font]
[font=verdana, arial]-La participación en el evento[/font]
[font=verdana, arial]-Un pin numerado que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/font]
[font=verdana, arial]-Un adhesivo especial para la motoque certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/font]
[font=verdana, arial]-Dos adhesivos Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una camiseta estampada con la imagen de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una bolsa-mochila para cascos con la imagen de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Un Buff Rider1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una foto oficial de 15x20cm en el Photocall de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una pulsera identificativa[/font]
[font=verdana, arial]-Un auténtico pasaporte para el sellado en los controles de paso[/font]
[font=verdana, arial]-Foto en el “Hall of Fame” en la web de Rider 1000, siempre que se haya completado íntegramente el recorrido.[/font]
[font=verdana, arial][font=coches, Verdana]También por una buena causa[/font][/font]
[font=verdana, arial]Los motoristas siempre se han identificado por nuestro espíritu de compañerismo y colaboración. En este caso, también queríamos colaborar en una buena causa. Por este motivo,parte del importe de la inscripción se destinará a la Fundació Isidre Esteve.[/font]
[font=verdana, arial]La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una lesión medular, sin olvidar la vinculación de Isidre Esteve con el mundo del motociclismo.[/font]

Piterino

New Member
Y esta la posibilidad de hacerlo dos personas en la moto o tiene que ser una sola persona por moto? aunque logicamente te cueste mas la inscripcion, esque de ser asi....voy a hacerla!!!

jootba

New Member
Piterino dijo:
Y esta la posibilidad de hacerlo dos personas en la moto o tiene que ser una sola persona por moto? aunque logicamente te cueste mas la inscripcion, esque de ser asi....voy a hacerla!!!
Pueden ir 2 personas peeeeero no se pueden turnar los conductores...así mismo hay que registrar al pasajero que nos acompañe...

El precio esta bien, justo lo que esperaba.

Se intentara ir...ganas sobran!!!
[hr]
Chami78 dijo:
Jootba, está muy muy bien organizado, como no es una carrera, es más bien una mega concentración-ruta organizada no le ponen horario tope.. así que se pasan cuatro pueblos con las 20h. 

Respecto al precio (estos son datos del 2014), algo a tener en cuenta es que donan pasta para la fundación ISIDRE ESTEVE:

[font=verdana, arial]l precio de la inscripción es de 50€ y da derecho a:[/font]
[font=verdana, arial]-La participación en el evento[/font]
[font=verdana, arial]-Un pin numerado que certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/font]
[font=verdana, arial]-Un adhesivo especial para la motoque certificará, en su caso, haber cubierto íntegramente el recorrido[/font]
[font=verdana, arial]-Dos adhesivos Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una camiseta estampada con la imagen de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una bolsa-mochila para cascos con la imagen de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Un Buff Rider1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una foto oficial de 15x20cm en el Photocall de Rider 1000[/font]
[font=verdana, arial]-Una pulsera identificativa[/font]
[font=verdana, arial]-Un auténtico pasaporte para el sellado en los controles de paso[/font]
[font=verdana, arial]-Foto en el “Hall of Fame” en la web de Rider 1000, siempre que se haya completado íntegramente el recorrido.[/font]
[font=verdana, arial][font=coches, Verdana]También por una buena causa[/font][/font]
[font=verdana, arial]Los motoristas siempre se han identificado por nuestro espíritu de compañerismo y colaboración. En este caso, también queríamos colaborar en una buena causa. Por este motivo,parte del importe de la inscripción se destinará a la Fundació Isidre Esteve.[/font]
[font=verdana, arial]La Fundación Isidre Esteve es una entidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una lesión medular, sin olvidar la vinculación de Isidre Esteve con el mundo del motociclismo.[/font]
Quizás me he expresado mal...pero de verdad que me ha sorprendido la organización, y cuanto mas leo mas ganas tengo de ir....bufff

Piterino

New Member
Ok ok sin problema mi pareja no tiene el A2 asique...no puede coger mi moto :D pues...pues...pues....yo creo que vooooy!!!! jajajajaja alguien mas ???

Piterino

New Member
Bueno a mi me parece bien yo si subo es para hacermee la de 1000 si a mi fiel bandidita le apetece jejejejeje

jootba

New Member
Piterino dijo:
Ok ok sin problema mi pareja no tiene el A2 asique...no puede coger mi moto :D pues...pues...pues....yo creo que vooooy!!!! jajajajaja alguien mas ???
Según la normativa no se puede cambiar de conductor...no vale hacerse 500 cada uno para los 1000 por ejemplo...jajaja sería muy comodo asi
[hr]
Chami78 dijo:
Organizaremos un grupo de foro125.com si os parece
Cuenta conmigo!

Piterino

New Member
jootba dijo:
Según la normativa no se puede cambiar de conductor...no vale hacerse 500 cada uno para los 1000 por ejemplo...jajaja sería muy cómodo así.
Jajajaja Nose si leíste bien o que pero ya me lo comento el compañero arriba, y dige que mi novia no tiene el A2 y mi moto es de 600 . Entrndiste ahora que solo puedo conducirla yo? Jajajaja vaya tela....

jootba

New Member
Piterino dijo:
Jajajaja Nose si leíste bien o que pero ya me lo comento el compañero arriba, y dice que mi novia no tiene el A2 y mi moto es de 600 . Entrndiste ahora que solo puedo conducirla yo? Jajajaja vaya tela....
Jajajaj ok lo siento...! Acepta mis disculpas...recién relvantado...me había llamado la atención ya que yo lo había pensado de turnarme con un amigo jajaja!
[hr]
vaya patinazo he dado jajaja...

Piterino

New Member
tranquilo compañero!! jajaja no ahi problema era por si no lo viste bien jejeje! XD. 1000km se hacen muy agustito, depende la moto no? pero a poco que sea comoda te los haces ligerito, este verano fui de Madrid a Lagos (en el algarve, Portugal) y son mas de 900km solo para ir. eso si no se tarda 4 horas ni 6 se tarda algo mas en hacer esos kilometros....y si vas por secundarias logicamente mas!!!

Chami78

Active Member
Podríamos montar un whatsapp. Se que hay gente q ya esta haciendo rexconocimientos para tenerlo todo controlado.