Propósito de año nuevo (RIDER 1000)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
Tengo que decir que desde ya estamos trabajando en el proyecto y tiene una pinta estupenda... unas 16 horas encima de la moto :O:O:O:O

Ctrujil2

New Member
Nose si el año pasao algunos foreros la llegaron a hacer, tiene q ser entrtenido rodar cn tanta gente y tipo rally.. Mantenednos informaos

jootba

New Member
Ctrujil2 dijo:
Nose si el año pasao algunos foreros la llegaron a hacer, tiene q ser entrtenido rodar cn tanta gente y tipo rally.. Mantenednos informaos
eso esta echo! De los que somos actualmente no es seguro que vengan todos, el dia 22 de este mes hacemos la inscripcion, ya hiremos colgando cosas!

Gaasa

jootba

New Member
Actualizo los participantes con muy malas noticias, en las pasadas 48hrs se han retirado por diferentes motivos algunos de nuestros importantes participadores de esta edicion de la rider... hasta el dia 22 esta abierto el grupo para nuevas incorporaciones!

Salud2

Piterino

New Member
OJO!!! la secta de los kilometros.Que si estas liado con el trabajo y no puedes contestar a sus 100 wassap te echan por su propia cuenta asique no solo por que la gente se marche a bajado el grupo si no por sus motivos que ya te buscan ellos un motivo para echarte.
Suerte!!

Chami78

Active Member
Piterino no seas así... Pedimos q dieras señales de vida el viernes... Con haber dicho q estabas a full nadie hubiera dado al botón... Entiende q si no tenemos noticias de ti en tres días demos por echo q no estas interesado si no es así, ruego nos disculpes!

Piterino

New Member
Puesto que leí algo que exigía noticias y datos hable cuanto pude y di mi email etc etc y a los tres días de dar mis datos me borrais...pues que quieres que diga...no preocuparse que cerca de Madrid ahí otra muy curiosa que voy a ir con una asociación que no discrimina por su actividad en el grupo solo interesa que a mas gente mejo. Suerte con vuestra filosofía de grupo y la Rider
Con esto me desentiendo y no voy a seguir con el tema.

diantus

New Member
Nada, Chami, si después de disculparte el sigue que sigue es que en el fondo no quiere, no te preocupes.

jootba

New Member
1- el email y aportacion se pidio del primer dia( 4/1) tu lo diste antes de ayer aprox 15/2)
2- no solo no has aportado si no que ni has dado opinion.
3 -dudo yo mucho que hayaa estado 1 mes liado para no aportar nada.
4 -el grupo ha estado silenciado durante semanas, te hubiera dado tiempo a ponerte al dia.
5 -has hablado mas aqui en 1 min que con nosotros en 1 mes, ahora si tienes tiempo?
6 -que esperas que te hagamos la faena y tu vengas a pasearte como si esto fuera verano azul?????

Chami78

Active Member
Jootba-( Yamaha XJ6)
Chami78-( BMW F800)
Albert-( Yamaha XJ6)
Albert-( ?)
Fran-(Varadero 1000)