Problema KTM Duke 125 2017. Se para sola


Moi32

Member
no te puedo recomendar ninguna , no he usado nunca aunque he de reconocer que he mirado para la mia
He oido de las rapidbike que puentean la sonda lambda y asi puedes enriquecer o empobrecer la mezcla un poquito
https://www.motoscoot.net/centralita-rapidbike-easy-para-ktm-duke-125-200cc.html
esa no parece regulable, las hay regulables o con varios modos,
Si esa la tengo visita pero hoy me he enterado que la duke 125 viene limitada eléctricamente que se puede modificar desde la propia centralita y te puede llegar a dar unos 20 caballitos,lo ando investigando a ver si es verdad
 

rgg

Well-Known Member
Si esa la tengo visita pero hoy me he enterado que la duke 125 viene limitada eléctricamente que se puede modificar desde la propia centralita y te puede llegar a dar unos 20 caballitos,lo ando investigando a ver si es verdad
sera con un kit de cilindro tipo 150cc y cigueñal, solo con una centralita no se puede
 
Me suena haber visto en un vídeo que puedes modificar donde corta pero ya sabes que eso puede acarrear problemas a la larga, si de casa el corte viene en unas rpm por algo será.
 

alexglont

Well-Known Member
Me suena haber visto en un vídeo que puedes modificar donde corta pero ya sabes que eso puede acarrear problemas a la larga, si de casa el corte viene en unas rpm por algo será.
No puedes modificar donde corta, lo único que cambia es la luz que te avisa del cambio. :qmelol::sipsip:
 

rgg

Well-Known Member
:playita::oeoeoeoe:
Entonces sería otra moto la del vídeo, no sé pq me sonaba que era la Duke.
Yo lo vi y me acuerdo aun..
era un video del rekadista o txatarrista , que decia que trucaba la duke 125 con eso..Pero solo cambia la luz de aviso del cambio
Yo la mia la he "trucado" a la baja para que me avise a las 6mil rpm porque esta limitada
 

Moi32

Member
Hola buenas al final le puse una centralita rapid y ya no se para y algo mejor va la moto.Una pregunta el OBD2 que venden para KTM se puede corregir el aviso del cambio de aceite ( después de cambiar el aceite yo) y mirar fallos..???
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Hola buenas al final le puse una centralita rapid y ya no se para y algo mejor va la moto.Una pregunta el OBD2 que venden para KTM se puede corregir el aviso del cambio de aceite ( después de cambiar el aceite yo) y mirar fallos..???
es creo que desde el menu, mirate videos de toyutube, pon resetar aceite ktm y te salen..Suele ser en el menu poniendote encima de donde se ven los intervalos y pulsas el boton de la derecha unos pocos segundos hasta que te da la opicion de reset.
Pero cada modelo sera de un modo imagino, mirate videos y prueba a ver si das con ello en la tuya
 
Buenas tardes, os explico soy nuevo en el mundo KTM y tambien se paraba se paraba sola desde que la saque del concesionario en 3 dias se paro 6 veces, la lleve a la garantia y me dicen que, haga el rodaje solo y que no monte paquete" era de risa eso...fui a otro concesionario y le metieron la OBD y el sensor TPS no lo leia entonces yo que soy muy investigador me puse a investigar donde estaba ese sensor que por cierto es el que se encarga de mantener el ralenti, y con que me encuentro? con el conector estaba mal conectado, como acodado y salido hacia fuera, lo conecto bien y hasta ahora no se ha parado mas y llevo 400km desde eso...espero ayudar y gasss (lo siento por el tocho)
 

Rampante

Active Member
Buenas tardes, os explico soy nuevo en el mundo KTM y tambien se paraba se paraba sola desde que la saque del concesionario en 3 dias se paro 6 veces, la lleve a la garantia y me dicen que, haga el rodaje solo y que no monte paquete" era de risa eso...fui a otro concesionario y le metieron la OBD y el sensor TPS no lo leia entonces yo que soy muy investigador me puse a investigar donde estaba ese sensor que por cierto es el que se encarga de mantener el ralenti, y con que me encuentro? con el conector estaba mal conectado, como acodado y salido hacia fuera, lo conecto bien y hasta ahora no se ha parado mas y llevo 400km desde eso...espero ayudar y gasss (lo siento por el tocho)
Sería de gran ayuda si hicieras una foto a dicho conector, por cierto q la disfrutes :mola:
 
Tengo la moto bastante lejos de casa y no puedo hacerla esta facil de buscar parte izquierda de la moto, inyeccion y un conector que tiene un capuchon de plastico, apartas el capuchon y es un conector de color naranja
 

Rampante

Active Member
Tengo la moto bastante lejos de casa y no puedo hacerla esta facil de buscar parte izquierda de la moto, inyeccion y un conector que tiene un capuchon de plastico, apartas el capuchon y es un conector de color naranja
Vale ya lo averigüé, si, no tiene ningún misterio, se agradece tu comentario. Por cierto presentate y enseña tu moto si te apetece :borrachuzos:
 

Arriba